Baja para Qatar 2022: Reece James del Chelsea FC sufrió una lesión y no llegará con Inglaterra para el Mundial de Qatar

El lateral de Inglaterra sufrió otra baja luego de que Reece James deba ser intervenido en su rodilla y no podrá estar en Qatar 2022

Reece James se perderá la Copa del Mundo.

Reece James se perderá la Copa del Mundo. Crédito: EFE

El lateral derecho Reece James sufrió una lesión en su rodilla derecha y será baja para el Mundial de Qatar 2022 luego de que tendrá que ser intervenido y estar fuera por 8 semanas.

El jugador inglés venía siendo uno de los mejores jugadores en la zaga de los blues y de los titulares indiscutibles en el posible equipo de Gareth Southgate para Qatar 2022. James sufrió la lesión durante el encuentro con el Milán en la cuarta fecha de la UEFA Champions League.

El lateral de 22 años de edad sumaba 7 partidos disputados con un gol y una asistencia en la Premier League. El defensa inglés se consolidó como titular desde la temporada pasada tras sus buenas actuaciones contra el Real Madrid en Champions League.

La carrera contra el tiempo está en marcha… Pero no nos rendiremos”, expresó el jugador en redes sociales dando a entender que tratará de recuperarse para llegar con la selección de Inglaterra en Qatar 2022.

Para Inglaterra esta no es la primera baja en la defensa, luego de que Harry Maguire se alejara del Manchester United y de la selección por problemas y su bajo nivel en el campo. Maguire había sido el capitán y zaguero central del equipo desde el último Mundial de Rusia 2018.

También los laterales Trent Alexander Arnold y Kyle Walker, del Liverpool y Manchester City respectivamente, tienen lesiones y se desconoce si se recuperarán para la Copa del Mundo, en el que Inglaterra llega como una de las candidatas por los nombre que tiene en su convocatoria.

El lateral inglés Kyle Walker pasó este jueves por el quirófano, a mes y medio de que arranque el Mundial de Catar 2022.

Walker, del Manchester City, se tuvo que marchar retirado en la primera parte del a victoria 6-3 de su equipo con el Manchester United y este jueves se sometió a una operación en la ingle.

El City no ha facilitado tiempo de recuperación estimado, pero este contratiempo le llega a Walker a mes y medio de que comience el Mundial de Qatar, donde el lateral tiene un puesto asegurado con Inglaterra.

Lee también:

Alerta para Inglaterra: Kyle Walker se sometió a una cirugía y es duda para llegar al Mundial de Qatar 2022

Qatar 2022: en cuánto anda la reventa de los boletos de México, Argentina y otros partidos a pocos días que comience el Mundial 

Mason Greenwood arrestado: El jugador del Manchester United incumplió la libertad bajo fianza

En esta nota

Chelsea Mundial Qatar 2022 Selección Inglaterra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain