Los mejores memes de la aplastante goleada del América a Club Puebla

Con un marcador global de 11-2 las Águilas del América eliminaron al Puebla y esperan rival en las semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

El América goleó al Club Puebla en la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX.

El América goleó al Club Puebla en la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Las Águilas del América siguen volando alto en su camino por ganar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El sábado volvieron a golear -y humillar- a Club Puebla para meterse con comodidad en las semifinales de la Liguilla.

La inmensa afición azulcrema celebró la clasificación por redes sociales, principalmente por Twitter, red social en la que expresaron todo tipo de comentarios ante la sed que tienen de títulos tras varios años esperando el tan ansiado trofeo 14 para el club más ganador de México.

Los memes no se hicieron esperar y por todas partes inundaron la tertulia sobre la goleada americanista.

Pero no solo los fanáticos se unieron a los memes, sino que el propio Puebla publicó una imagen pidiendo que se detuviera la paliza.

Aplastante, categórica y masacre, fueron algunos de los calificativos del partido disputado en el Estadio Azteca en la capital mexicana.

Inclusive la creatividad de los usuarios dio para recordar que el Puebla eliminó a las Chivas, segundo equipo más ganador de la Liga MX y máximo rival del América, y que ‘La Franja’ se “sacrificó” para que el CD Guadalajara no fuera humillado.

Tras el partido, en rueda de prensa el entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, pidió disculpas a la afición por la tamaña humillación en la eliminatoria contra el América, ya que en el global quedó el marcador 11-2.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America Club Puebla Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain