Luisito Comunica fue invitado de lujo del Real Madrid para presenciar la victoria ante el FC Barcelona

El youtuber mexicano Luisito Comunica estuvo presente en la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona y grabó un videomensaje para todos los aficionados del club blanco

El estadio Santiago Bernabéu horas antes del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona.

El estadio Santiago Bernabéu horas antes del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona.  Crédito: David Ramos | Getty Images

Uno de los influencers más famosos de México decidió estar presente en el estadio Santiago Bernabéu para disfrutar de la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona en el Clásico más visto del balompié mundial. En la previa del encuentro, las redes sociales del club blanco presumieron la visita de Luisito Comunica.

“¡Hoy tenemos una visita muy especial”, publicó el club en su cuenta de Twitter acompañado de un video en el que se ve al youtuber azteca con una playera merengue personalizada.

“Acá Luisito desde el Santiago Bernabéu. Muy emocionado, vamos a ver el Clásico de Clásicos. Nos dieron una T-shirt con nuestro nombre. ¡Apoyar al correcto! ¡A darle!”, se escucha decir a Luisito mientras exhibe su nuevo jersey.

Horas antes del encuentro ya Luisito había compartido en su cuenta de Instagram que se encontraba en el Prince Edward County, en Canadá y dejó un mensaje donde afirmaba que se dirigía a una nueva aventura. Semanas atrás, el influencer ya estuvo en la capital española para grabar un videoblog de su visita al hotel de la leyenda del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Por su parte, este domingo el Real Madrid castigó al FC Barcelona con un contundente 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu con goles de Karim Benzema, Fede Valverde y Rodrygo Goes. Ferrán Torres fue el encargado de poner el tanto de la honra para los culés.

Con este resultado, el Real Madrid se colocó como líder absoluto del campeonato con 25 puntos. Mientras que el FC Barcelona se quedó en el segundo puesto con 22 unidades.

Se trata de la segunda debacle de los catalanes en una semana luego de empatar a tres con el Inter de Milán en la fase grupos de la UEFA Champions League. Dicho resultado los deja prácticamente eliminados y los enviaría directamente a la Europa League por segundo año consecutivo.

Te puede interesar:
·Xavi Hernández reconoce que el FC Barcelona perdió ante el Real Madrid por inmadurez
·El reconocido streamer y amigo de Gerard Piqué, Ibai Llanos, dejó entrever que su salida del FC Barcelona está a la vuelta de la esquina
·FC Barcelona lucirá logo de Drake en la playera del Clásico contra Real Madrid y podría verse afectado por la “maldición” del rapero

**

En esta nota

FC Barcelona La Liga Luisito Comunica Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain