FC Barcelona lucirá logo de Drake en la playera del Clásico contra Real Madrid y podría verse afectado por la “maldición” del rapero

El FC Barcelona celebrará las 50,000 millones de reproducciones alcanzadas por Drake en Spotify con una playera especial en el partido ante el Real Madrid

El rapero canandiense Drake durante un partido de Toronto Raptors en la NBA 2022.

El rapero canandiense Drake durante un partido de Toronto Raptors en la NBA 2022.  Crédito: Cole Burston | Getty Images

Para esta temporada el FC Barcelona luce como sponsor en su camiseta oficial el logotipo de Spotify. No obstante, para el Clásico ante el Real Madrid el patrocinio cambiará de forma momentánea y se utilizará el distintivo del cantante canadiense Drake y su característico búho. Algo que podría afectar a los de Xavi Hernández, pues sobre el rapero recae una especie de maldición de la que se afirma transmite mala suerte a los equipos de fútbol con los que se relaciona.

Este viernes a través de un comunicado, el club catalán confirmó que la iniciativa es con el objetivo de conmemorar el “hito logrado por el cantante, al ser el primer artista en conseguir 50,000 millones de reproducciones de sus canciones a la plataforma (Spotify)”.

Drake, ¿Portador de mala suerte?

Sin tenerse conocimiento exacto de cuándo surgió el mito de una supuesta maldición de Drake para los equipos de fútbol a los que apoya, una de las últimas ocasiones en las que ocurrió fue en la final de la Europa League que enfrentó al Arsenal y el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

El cantante canadiense se tomó una fotografía con el delantero gabonés, Pierre Emerick Aubameyang posando con la playera del Arsenal antes de la final que el conjunto ‘Gunner’ terminó perdiendo, y la cuenta oficial en Twitter del Chelsea se tomó a burla el asunto agradeciéndole al rapero.

La supuesta maldición se cumplió en varias ocasiones. Cuando el rapero se fotografió con Jadón Sancho, por ese entonces en el Borussia Dortmund, la escuadra alemana perdió 5-0 ante el Bayern Múnich. Asimismo, cuando también hizo lo propio con el delantero Argentino Sergio Kun Agüero, Manchester City fue derrotado en un partido ante Tottenham.

Iniciativa del Barca

“El Barcelona informa que Spotify cede este espacio privilegiado en la camiseta de juego del Barcelona como parte de una acción que se enmarca en el partnership con el Club y que se incluye entre las actividades que se llevarán a cabo dentro de la alianza de ambas marcas para ofrecer experiencias innovadoras para los fans del fútbol y a la vez ayudar a llegar a nuevos públicos a través de la música”, explicó la misiva.

El FC Barcelona también lucirá en el Estadio Santiago Bernabéu una versión especial de playera durante el calentamiento la cual mostrará el nombre del cantante a la espalda acompañado del número 50, pero con el logo de Spotify en la parte delantera.

Te puede interesar:
·Xavi colabora con los rumores y deja abierta la posibilidad de un retorno de Messi al FC Barcelona
·Toni Kroos dejó KO a un jugador del Shakhtar Donetsk en el empate agónico del Real Madrid en la Champions League (Video)
·Antonio Rüdiger dio el empate al Real Madrid en el último minuto ante el Shakhtar Donetsk, pero terminó con la cara rota y tuvo que ser asistido (Video)

**

En esta nota

Drake FC Barcelona La Liga Real Madrid Spotify

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain