Antonio Rüdiger dio el empate al Real Madrid en el último minuto ante el Shakhtar Donetsk, pero terminó con la cara rota y tuvo que ser asistido (Video)

El defensor alemán Antonio Rüdiger se jugó el físico en la última jugada del partido que terminó dando el empate contra el Shakhtar Donetsk en la Champions League

El defensor del Real Madrid, Antonio Rüdiger tras sufrir un fuerte choque en el partido de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk.

El defensor del Real Madrid, Antonio Rüdiger tras sufrir un fuerte choque en el partido de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk.  Crédito: Adam Nurkiewicz | Getty Images

El Real Madrid evitó la derrota este martes en la cuarta jornada de la UEFA Champions League ante el Shakhtar Donetsk y lo hizo fiel a su estilo, anotando en los últimos minutos del encuentro. Fue gracias a un centro del mediocampista alemán, Toni Kroos, que el central bávaro Antonio Rüdiger remató al minuto 95 para empatar a las acciones (1-1). Sin embargo, el defensor terminó con la cara rota tras chocar con los puños del arquero ucraniano.

El gol del empate no pudo ser celebrado y el zaguero se vio en la necesidad de recibir atención médica por al menos cuatro minutos dentro del campo. Finalmente tuvo que salir como lo dictaba el protocolo y el Madrid terminó con 10 el partido.

Rüdiger se ha ido consolidando de a poco en la defensa del conjunto blanco sumando algunas titularidades consecutivas. Este martes volvió a salir de inicio y le tocó formar pareja junto al español Nacho en un once plagado de cambios y claramente alternativo, que no contó con la presencia de Vinicius Jr. y sí de Eden Hazard, desaparecido en los últimos cinco encuentros.

El partido se complicó para los blancos con un gol de vestuario de Zubkov al minuto 46 del segundo tiempo. Esto obligó a Carlo Ancelotti a mover ficha y dar entrada a Vini, Luka Modric, David Alaba y Marco Asensio.

El Madrid se encomendó a los pelotazos y dio rienda suelta para que Rüdiger permaneciera en el área como un delantero más. Ya con el tiempo cumplido, el alemán metió un cabezazo que no entró por muy poco.

Minutos después Toni Kroos lanzó otro balón al punto penal y nuevamente el central acudió al duelo aéreo logrando esta vez poder meterla entre los tres postes, pero con la mala suerte impactar su rostro contra los puños de Trubin. Cabe recordar que el equipo ucraniano juega de local en Polonia debido al conflcito bélico en su nación.

¿Cómo está Rüdiger tras el corte?

Minutos después de finalizado el partido, Carlo Ancelotti acudió a la sala de prensa para analizar los pormenores del partido realizado por el vigente campeón y confirmó que el jugador se encuentra bien.

“Se ha cortado la frente, bastante largo, bastante sangre (…) está bien. Solo que se ha cortado bastante largo. Él quería entrar al campo pero se ha dado cuenta que estaba lesionado. Creo que no es nada grave”, dijo entre risas recordando que el zaguero quería seguir jugando.

Te puede interesar:
·Un Real Madrid poco efectivo ganó al Shakhtar Donetsk en la Champions League con Karim Benzema fuertemente criticado por los fanáticos
·El Real Madrid está tras la pista del “Neymar ucraniano” que milita en el Shakhtar Donetsk
·Carlo Ancelotti compara al fútbol mexicano con Europa

**

En esta nota

Antonio Rudiger Carlo Ancelotti champions league Real Madrid Shakhtar Donetsk Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain