El Real Madrid está tras la pista del “Neymar ucraniano” que milita en el Shakhtar Donetsk

Mykhaylo Mudryk es apodado como el Neymar Ucraniano y el Real Madrid tiene serias intenciones de hacerse con sus servicios, razón por la que hoy estará muy pendiente de su actuación cuando los merengues enfrenten al Shaktar Donetsk

Mykhaylo Mudryk es apodado como el Neymar Ucraniano.

Mykhaylo Mudryk es apodado como el Neymar Ucraniano. Crédito: Cathrin Mueller | Getty Images

El Real Madrid se estará enfrentando al Shakthar Donetsk y desde allí pone la vista al denominado “Neymar Ucraniano”, así se le conoce a Mykhaylo Mudryk, un futbolista que ha sido pretendido por equipos de la talla del Liverpool y Arsenal. Sin embargo es “La Casa Blanca” quién puede llevar la ventaja por el citado jugador.

Según reporta el portal Tiempo Extra, el futbolista ucraniano de 21 años de edad, es objeto de deseo del Real Madrid y aprovecharán el juego de Champions para poner el ojo en la joya Mudryk, quien inevitablemente estaría saliendo del Shaktar la próxima temporada.

¿Por qué el Neymar ucraniano?

Dada la capacidad de desequilibrio de Mykhaylo Mudryk, sus regates y explosividad, lo han llevado a ser comparado con el astro brasileño Neymar, una comparación que parece osada pero que al ver los intereses de grandes equipos ya suena muy realista.

Pero más realista se muestra dicha comparación cuando se ve a Mudryk sobre el terreno de juego, algo que querrá confirmar el Real Madrid el día de hoy en Champions cuando le toque tener en la calle de al frente al crack ucraniano.

En busca de oportunidades

Recientemente el crack de 21 años aseguró que no se encuentra al 100% y que por el contrario solo se encuentra a un 20% de sus capacidades, para recuperarse del todo destacó que necesitaba mayor número de oportunidades en su club.

Ante esta realidad es conciente de que debe desarrollar sus cualidades y espera seguir trabajando para crecer más en su juego. Sin duda tiene una gran oportunidad en Champions de ser observado por el equipo más ganador de la competición y el cual lo ha venido siguiendo muy de cerca.

También te puede interesar

. Gareth Bale lanza su propia marca de cerveza para celebrar con la afición la presencia de Gales en el Mundial Qatar 2022
. El astro Neymar muestra su apoyo a Jair Bolsonaro e invita a votar por su reelección en las elecciones de Brasil
. Christophe Galtier pone calma y niega algún tipo de problemas entre Neymar y Kylian Mbappé en el PSG

En esta nota

Neymar Real Madrid Shaktar Donetsk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain