El astro Neymar muestra su apoyo a Jair Bolsonaro e invita a votar por su reelección en las elecciones de Brasil

Neymar apunta duro a las elecciones de Brasil y muestra su apoyo al actual presidente y candidato a la reelección, Jair Bolsonaro, mostró su apoyo a través de su cuenta oficial en Tiktok a lo que el mandatario amazónico agradeció y tuvo unas bonitas palabras para el 10

Neymar en el juego contra Túnez.

Neymar en el juego contra Túnez. Crédito: Mohhamed Badra | EFE

Neymar Jr. el astro de la Selección de Brasil y el PSG hizo un llamado este jueve a votar por el presidente Jair Bolsonaro el próximo domingo. El llamado del 10 lo hizo a través de su cuenta oficial de Tiktok, en el que aparece bailando sentado y cantando sonriente una canción de música urbana que pide el voto por Bolsonaro, reseñó la agencia EFE.

Vota, vota y confirma. 22 es Bolsonaro“, dice la letra de la canción, que Neymar articula y deja escuchar a través del video que rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales. Cabe destacar que en las elecciones de Brasil cada candidato tiene asignado un número, el cual el votante debe introducir en la urna electrónica, y el número 22 es el que identifica al líder de derecha y actual presidente de la república.

El video de Neymar fue compartido por Bolsonaro con un mensaje de agradecimiento

Como se citó anteriormente el video de Neymar apoyando a Bolsonaro fue difundido en la cuenta de Tiktok del astro brasileño que se encuentra a dos goles de igualar el récord de Pelé con la Selección Brasileña.

La cuenta de Tiktok de Neymar tiene 8 millones de seguidores, y el video también fue difundido en las redes de Bolsonaro, quien opta a la reelección y se enfrenta en las urnas al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien aparece como favorito en todas las encuestas.

Reelección, hexa. Gracias, Neymar. ¡Brasil encima de todo! ¡Dios encima de todos!“, escribió el presidente Bolsonaro a través de su cuenta en Twitter.

El apoyo de Neymar y otros futbolistas a Jair Bolsonaro

El pasado miércoles, el presidente de Brasil visitó el Instituto Neymar, regentado y fundado por el delantero del París Saint-Germain, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Santos en el país amazónico.

Cabe acotar que no solo Neymar ha mostrado su apoyo por el primer mandatario brasileño; ya en las elecciones de 2018, otros exfutbolistas expresaron su apoyo a Bolsonaro, como Ronaldinho y Rivaldo, además del senador Romário, quien también es compañero de Bolsonaro en el Partido Liberal y este domingo opta a la reelección.

También te puede interesar

. Tras goleada de Brasil a Túnez, Neymar se coloca a dos tantos del récord historico de Pelé y lo celebra a lo Chicharito
. Ex futbolista francés niega que Kylian Mbappé haya pedido la salida de Neymar del PSG
. Christophe Galtier pone calma y niega algún tipo de problemas entre Neymar y Kylian Mbappé en el PSG

En esta nota

Jair Bolsonaro Neymar PSG Selección Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain