En leggings negros Carmen Villalobos luce su retaguardia mientras realiza una rutina con pesas

En un video que publicó en sus historias de Instagram la actriz Carmen Villalobos mostró cómo se pone en forma, con una larga rutina de ejercicios; ella también se dejó ver haciendo otro de sus sensuales bailes.

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos ha vuelto a subir la temperatura en Instagram, ahora con un largo video en el que aparece en su casa, usando ajustados leggings negros y luciendo su retaguardia mientras realiza una rutina de ejercicios con ayuda de pesas y una pelota. En su post ella escribió el mensaje: “Hice 5 ejercicios más, pero me dio pereza. Han escuchado el dicho que dice…El que peca y reza, empata? En este caso sería…El que come postre y entrena, empata! LA LOGRAMOS”.

Con ese mismo atuendo la bella actriz colombiana se dejó ver muy sensual moviendo sus caderas mientras preparaba una maleta. A ella le encanta la música y siempre termina sus improvisadas coreografías con una sonrisa en su rostro.

Actualmente Carmen Villalobos se alista para la nueva temporada del programa de televisión “Escuela imparables” en el que funge como conductora. Pero ha aprovechado los días de descanso para complacer a sus seguidores en redes sociales con clips en los que modela sus sexys outfits, y compartió uno que la muestra antes de las grabaciones del show “Top Chef VIP”: “Pueden creer que grabé este video y nunca lo subí 🙈! Bueno pues aprovechemos que es #tbt 😜 #topchefvip ! Besitos 💋💋💋💋”

También te puede interesar:

-Carmen Villalobos da la bienvenida a octubre posando en minibikini estampado

-En microbikini de animal print Carmen Villalobos acapara las miradas desde un lugar secreto

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain