Roba las cenizas de la madre de su exnovia para comprar heroína en Carolina del Sur

La policía investiga quién estaba interesado en adquirir la urna con los restos de una mujer desconocida

No se encuentra lógica al hecho de robar unas cenizas

La policía investiga quién estaba interesado en adquirir la urna con los restos de una mujer desconocida. Crédito: JACK GUEZ | AFP / Getty Images

A Jackson Rutland, de 19 años y originario de Carolina del Sur, se le ocurrió la idea de vender las cenizas de una persona cremada para adquirir heroína, sólo que para llevar a cabo su plan se robó la urna donde permanecían los restos de la madre de su exnovia.

Por disparatado que suene, el miércoles de la semana pasada, el sujeto en cuestión envió un mensaje de texto antes del amanecer al número telefónico de la chica con quien durante algunos meses salió en plan de romance.

Su objetivo era informarle que previamente había ingresado a su domicilio en Warrensville para apoderarse de las cenizas de su progenitora, pues tenía planeado venderlas y con el dinero obtenido compraría heroína.

Como la exnovia se encontraba fuera de su domicilio visitando a una de sus amigas, en cuanto pudo regresó para darse cuenta de que la puerta trasera del inmueble estaba rota y la casa había sido saqueada.

Por ello, de inmediato se comunicó con las autoridades para realizar una denuncia por robo en contra de su exenamorado.

De acuerdo con información difundida por la cadena de televisión WRDW, la víctima le indicó a la policía que las cenizas de su madre habían sido manipuladas y parte de éstas se encontraban esparcidas por el piso.

Al respecto, Eric Abdullah, capitán del alguacil del condado de Aiken, reconoció que en toda su carrera policiaca nunca se había encontrado con una denuncia similar.

De cualquier manera, en cuestión de horas Jackson Rutland fue detenido por las autoridades y ahora deberá responder por delitos como robo, destrucción de un inmueble y hasta por acusaciones de profanación o extracción de restos humanos.

Por el momento, la policía se está enfocando en descubrir quién pretendía pagar por las cenizas que el chico de 19 años se atrevió a robar.

En su desesperación, el presunto ladrón dejó regadas en el piso parte de las cenizas de la madre de su exchica

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain