Mujer de LA sufrió lesión cerebral después de que un vagabundo le incrustó unas tijeras de jardín en el cráneo

Kyli Watts fue atacada mientras caminaba a plena luz del día en North Hollywood por un hombre en situación de calle y fue sometida a una cirugía por una lesión cerebral traumática

Mujer de LA sufre lesión cerebral después de que un vagabundo le incrustó unas tijeras de jardín en el cráneo

Kyli Watts caminaba por Lankershim Boulevard en North Hollywood alrededor de las 11:30 a.m. cuando fue atacada. Crédito: John McCoy | Getty Images

Una mujer de Los Ángeles de 24 años se está recuperando de una lesión cerebral traumática luego de que un vagabundo la apuñalara en la cabeza con un par de tijeras de jardinería en un ataque no provocado, informaron las autoridades.

Kyli Watts caminaba por Lankershim Boulevard en North Hollywood alrededor de las 11:30 a.m. del 10 de octubre cuando ocurrió el espantoso asalto, según la estación de noticias KTLA.

El presunto apuñalador, Johnathan Cole, de 30 años, clavó un par de tijeras de jardinería con hojas de 4 pulgadas en la parte posterior de la cabeza de Watts cuando pasaba caminando por la calle, dijo la policía.

Watts corrió a un restaurante cercano con el arma aún incrustada en su cráneo y pidió ayuda antes de colapsar.

El personal del restaurante pudo llamar al 911 y Watts fue trasladada de urgencia a un hospital cercano.

Después del ataque, la víctima llamó de inmediato a su madre, una enfermera psiquiátrica en Carolina del Norte.

A pesar de la naturaleza del crimen, su madre dijo que entendió que lo que le sucedió a su hija fue un “fracaso social y sistémico”, y que se debe hacer más para ayudar a quienes viven en las calles y luchan contra una enfermedad mental.

Su madre, Amy Watts, dijo que habían sido una familia adoptiva durante 15 años y que tenían experiencia en el cuidado de personas que padecían enfermedades mentales graves.

“Ella entiende que esta es una persona muy enferma”, dijo su madre.

“Este es un problema que nosotros, como sociedad, tenemos que analizar y descubrir qué sigue”, dijo. “Porque esto seguirá empeorando”.

Watts se sometió a una cirugía por una lesión cerebral traumática y permanece en el hospital.

Ella enfrenta un camino difícil hacia la recuperación y, como resultado, probablemente enfrentará más problemas a largo plazo con su equilibrio y visión.

Además del brutal ataque, Watts acaba de ser despedida de su trabajo en el reclutamiento de tecnología, por lo que se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y actualmente no tiene seguro médico, según la petición de GoFundMe creado en su nombre.

Según la recaudación de fondos, es probable que Watts permanezca en el hospital durante las próximas dos semanas.

Leer más
* Los 4 ciclistas desaparecidos de Oklahoma encontrados desmembrados estaban involucrados en un crimen
* Mujer encerrada en jaula de perro durante 20 días después de ser secuestrada en una noche de fiesta y golpeada con bates
* Agentes del alguacil de California utilizaron “soplones” dentro de la cárcel para obtener pruebas ilegales durante nueve años

En esta nota

North Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain