Tecatito Corona manda mensaje alentador e ilusiona a los mexicanos que quieren verlo en la Copa del Mundo

El jugador del Tri anunció que va muy bien de su lesión y dio esperanzas de reaparecer en Qatar 2022

Jesús Manuel Corona celebra un gol con Diego Lainez.

Jesús Manuel Corona celebra un gol con Diego Lainez. Crédito: AFP / Getty Images

Jesús Manuel Corona es uno de los jugadores que está en duda para representar a México en el Mundial de Qatar 2022, y no porque Gerardo Martino, no tenga pensado convocarlo, sino porque aún se desconoce si la lesión que lo tiene en rehabilitación le permitirá estar listo a tiempo para disputar la Copa del Mundo.

Ante esto, el “Tecatito” mandó un mensaje anunciando que su recuperación va bien y esto puso a soñar a los fans mexicanos que quieren verlo disputar el Mundial.

Las palabras del jugador llegaron en video desde las redes sociales del Sevilla, club en el que milita. Allí aparece vistiendo la camiseta de los Blanquirrojos y dirigiéndose a sus fans para agradecerles su apoyo en estos momentos tan difíciles para él.

Estoy aquí para informarles que voy muy bien de mi lesión, cada vez más pronto para entrar a la cancha y, nada, agradecerles a todos. Un abrazo”, expresó el Tecatito Corona.

Cabe recordar que, para entrar en la lista de convocados que irán a Qatar 2022, el Tecatito Corona tendría que estar completamente recuperado el 11 de noviembre, fecha en que Gerardo Martino y la Federación Mexicana de Fútbol deben entregar a la FIFA la lista de los 26 elementos que viajarán al Mundial, por lo que tiene poco más de tres semanas para estar a tono.

De momento, el jugador aún se encuentra en la prelista de 55 integrantes que tienen posibilidades de hacer el viaje, pese a la lesión que sufrió de rotura del peroné y ligamentos del tobillo de la pierna izquierda.

También puede interesarte:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de México Sevilla FC Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain