Gomita enseñó el piernón en un modelito de mini falda y arnés

La presentadora de televisión e influencer Gomita, elevó la temperatura en redes con una candente sesión de fotos

Gomita

Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita".  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita‘, dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de protagonizar una acalorada sesión fotográfica para la que dejó a la vista sus voluptuosos atributos. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de s cuenta de Instagram, la presentadora de televisión se mostró más atrevida que nunca en un modelito lleno de transparencias y arneses que evidenciaron su faceta “dominatrix”.

Se trató de un conjunto de mini falda y top brillosos en color rojo que fueron acompañados por un blusón transparente que dejó a la vista su cinturita de infarto. Además, como calzado lució unas botas de tacón de aguja y hasta la rodilla que enmarcaron su piernón,

“La villana de la historia”, escribió Gomita para acompañar la imagen que a solo unas horas de haber sido compartida en Instagram, desató una ola de piropos por parte de sus fanáticos y uno que otro famoso.

Tal fue el caso de la influencer y ex participante de ‘Acapulco Shore’, Danik Michell, quien dejó un sugerente “Chikaaa” como comentario. Por su parte, sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de dejarle saber su apreciación a través de mensajes como:

“Que hermosa que estas gomita”, “Que linda como siempre mi gomita saludos”, “Mi bichota”, “Cada día más guapa”, “Está hermosa esta villana” y “Preciosa mi Gomita”, se lee en la red.

Te puede interesar:

Gomita presume que es verdadera fan de Karol G haciéndose el mismo tatuaje que ella
Gomita presume sus curvas de infarto desde las playas de Jaica con diminuto bikini verde
VIDEO: Gomita estalla en llanto en TikTok mientras conduce y asustó a sus fans

En esta nota

Araceli Ordaz Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain