Gomita presume que es verdadera fan de Karol G haciéndose el mismo tatuaje que ella

Gomita demostró que es una verdadera fanática de Karol G, por lo que decidió hacerse el mismo tatuaje en forma de corazón que lleva la cantante colombiana en uno de sus brazos

Gomita | Mezcalent.

Araceli Ordaz "Gomita". Crédito: Mezcalent

Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como Gomita, está acostumbrada a llamar la atención en redes sociales con sus atrevidas imágenes en las que aparece luciendo diminutas o ajustadas vestimentas que dejan muy poco a la imaginación y que la hace merecedora a una lluvia de halagos por presumir sus pronunciadas curvas; sin embargo, en esta ocasión confirmó que es fan de Karol G y realizarse el tatuaje en forma de corazón que tiene la cantante.

La sexy payasita no deja de presumir lo fanática que es de “La Bichota”, y luego de vestirse como Gatubela para cantar y bailar con el tema de la colombiana, en donde además se lució con un corsé de piel y una prenda de lencería transparente con lo que provocó revuelo gracias a los atrevidos movimientos que realizó ante la cámara, ahora decidió hacerse el mismo tatuaje que lleva la cantante en uno de sus brazos.

El resultado fue compartido con un video publicado a través de su canal de YouTube ‘Soy Araceli’, en el que también mostró paso a paso cómo le realizaron dicho arte, que para lucir idéntica, también decidió plasmar en el brazo y con el que demostró ser una verdadera fanática de la intérprete de “Provenza” y “Mamiii”.

Así fue como la influencer que saltó a la fama por su trabajo en televisión dentro del programa de Televisa ‘Sabadazo’, ha logrado captar la atención de millones de fanáticos, quienes continuamente halagan su silueta y carismática personalidad.

Por supuesto, Gomita no se ha cansado de presumir su nuevo tatuaje ante la cámara, además de la escultural figura que obtuvo con la cirugía de bypass gástrico a la que se sometió hace poco más de un año y que le ha permitido bajar más de 13 kilos. Es por ello que en cada oportunidad que tiene expone su nuevo aspecto.

@gomita_oficial

ME TATUÉ @Karol G Like y comenta si vienes de ver mi video de YouTube ahí esta completo ❤️‍🔥

♬ GATÚBELA – KAROL G & Maldy

En esta ocasión logró elevar la temperatura dentro de su perfil de TikTok con una serie de videos en los que una vez más presumió sus exuberantes curvas ante la cámara, todo mientras viste un ajustado conjunto deportivo que llamó la atención de sus más exigentes admiradores.

También te puede interesar:
Gomita presume sus curvas de infarto desde las playas de Jaica con diminuto bikini verde
Gomita celebra su cumpleaños 28 posando con vestido azul traslúcido que expuso su torneada silueta
Gomita se viste de Gatubela y enciende las redes con atrevido baile al estilo de Karol G

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain