James Corden es vetado de un restaurante por maltratar al personal: “El cliente más tirano”

James Corden se encuentra en boca de todos luego de que salieran a la luz los malos tratos que otorgó al personal de un restaurante, ¡hasta lo vetaron! Aquí te contamos los detalles

James Corden

James Corden | Bennett Raglin/Getty Images Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

El presentador británico James Corden está en la lista negra del restaurante Balthazar, en Nueva York, tras darse a conocer dos bochornosos momentos en los que el famoso maltrató al personal del lugar. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

De acuerdo con las declaraciones del propietario del lugar, el conductor no es la persona carismática que aparenta en su show nocturno. En su lugar, lo tachó de “un pequeño cretino” y el cliente “más abusivo” que ha pasado por su establecimiento.

“No suelo tener que exponer a un cliente, hasta hoy, que expondré a Corden”, escribió Keith McNally, dueño del establecimiento, por medio de una extensa publicación en Instagram que narró los hechos protagonizados por el famoso.

“En junio, James Corden estaba aquí en la mesa 61. Después de comer su plato principal, Corden mostró un pelo al gerente de Balthazar, G., quien se disculpó”, detalló sobre el primer encuentro. “Corden fue extremadamente desagradable con G y le dijo: ‘Consíguenos otra ronda de bebidas en este instante y cuida bien de todas, o escribiré cualquier crítica desagradable en Yelp’ o algo por el estilo“, añadió.

No obstante, la cosa no acabó allí, pues James protagonizó otro bochornoso momento que evidenció sus malos tratos hacia el equipo de camareros. Este segundo tuvo lugar el pasado 9 de octubre, a la hora del almuerzo.

“La esposa del Sr. Corden pidió un omelette de yema de huevo con queso gruyere y ensalada. Pocos minutos después de recibir la comida, James llamó a su camarero, M. K. y le dijo que había un poco de clara de huevo mezclada con la yema de huevo”, describió Keith.

Como respuesta a la molestia del presentador, la cocina volvió a hacer el plato, pero desafortunadamente lo envió con papas fritas caseras en lugar de ensalada, algo que incentivó su furia. “James Corden comenzó a gritar como loco al mesero: ¡No puedes hacer tu trabajo! ¡No puedes hacer tu trabajo! ¡Tal vez debería ir a la cocina y cocinar el omelette yo mismo!’“, sentenció.

James Corden se disculpa por su actitud

No pasó mucho tiempo antes de que la queja de Keith se viralizara en redes sociales y llegara a oídos de Corden, quien a su vez decidió ponerse en contacto directo con él para ofrecerle disculpas. Esto le habría valido para dar por terminado su “veto”.

James Corden acaba de llamarme y se disculpó profundamente. (…) Cualquiera lo suficientemente generoso como para disculparse con alguien como yo (y mi personal) no merece ser vetado de ningún lugar. Especialmente de Balthazar. (…) Todo está perdonado“, reveló el restaurantero en una segunda publicación.

Te puede interesar:

James Corden debuta en la pantalla grande con “Cenicienta” de Amazon Prime
James Corden confiesa que acudió a terapia para rebajar su ‘arrogancia’, la fama se le subió a la cabeza
Mira a Cardi B chocar la Land Rover de James Corden

En esta nota

James Corden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain