Juguetonas: Yailin La Más Viral y La Insuperable hacen candente perreo en “Yo Soy Mamá”

Las dominicanas Yailin La Más Viral y La Insuperable calentaron las redes mostrando sus atributos y perreando entre ellas al ritmo de su nuevo tema musical "Yo Soy Mama" ¡La esposa de Anuel AA está imparable!

Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA y cantante de género urbano, estrenó nuevo tema musical.

Yailin La Más Viral, ex esposa de Anuel AA y cantante de género urbano. Crédito: G3. | Grosby Group

Se acabó la espera y por fin los fanáticos pueden disfrutar de un nuevo tema de Yailin La Más Viral, quien presentó su nuevo sencillo “Yo Soy Mama”, en compañía de Farina y La Insuperable. Ahí se desatan con un perreo intenso como buenas dominicanas y hacen arder las redes sociales al ponerse juguetonas.

El tema que estrenó la esposa de Anuel AA, Yailin La Más Viral, hace un par de días ha generado un sinfín de comentarios. En YouTube ya supera el millón y medio de visitas. En el videoclip se logra ver a las tres estrellas de República Dominicana luciendo tan sensual como de costumbre, con sus excéntricos looks y un auto último modelo también tomó protagonismo. Farina y La Insuperable le han dedicado palabras de cariño a su amiga.

En cuanto a las opiniones, varios fanáticos se han alegrado por esta colaboración musical. Mientras que otros critican el estreno de la ahora esposa de la “rival de Karol G“. “Una canción con mucho contenido, creo que se demoraron 1 mes en componerla”, “Que bonita se escucha la canción en silencio”, “Ahora cualquiera canta y se hace viral”, “Después de esta canción sin sentido, creo que puedo ser cantante”, “Que asco la letra”, son algunos de los comentarios en la publicación de Yailin La Más Viral y La Insuperable respectivamente.

Muchos aseguran que, aunque la dominicana obtuvo buenos números con el lanzamiento de su tema “Chivirika”, no fue sino hasta que se hizo pública su relación amorosa con Anuel AA, que logró alcanzar la fama. Misma que se ha visto empañada por las críticas que la comparan con la colombiana Karol G.

Yailin aparece en “La cuna del Demow”

Con el pasar de los años el dembow dominicano ha conseguido gran popularidad en todo el mundo, es por ello que nace la idea de revelar al mundo detalles de sus inicios, a través de un seriado.

“La Cuna del Dembow”, disponible en Amazon Music, aborda “la historia del sonido que se está apoderando del mundo” y cuenta con las reflexiones de varios artistas del género urbano, entre ellos Yailin La Más Viral.

El material dirigida por Jessy Terrero, cuenta con la producción de Rodrigo Films y se presenta en dos partes. En el trabajo también aparecen otras grandes figuras, entre ellos Kiko el Crazy, Chimbala, Farruko y muchos más.

Sigue leyendo:
Acariciando su busto, Yailin La Más Viral amenaza con abogados al que diga chismes de Anuel AA
Yailin La Más Viral presume movimiento de lengua en video de Anuel AA y Tokischa
Anuel AA es denunciando en tribunal de Puerto Rico por la madre de su hijo Pablo Anuel
Yailin La Más Viral usa hilo dental que se pierde entre sus encantos y Anuel AA suspende gira
Yailin La Más Viral posa de piernas abiertas con trikini y Anuel AA le juega broma a sus fans

En esta nota

Anuel AA Karol G Puerto Rico República Dominicana Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain