La Opinión Hoy: El voto latino aún en espera de ser conquistado. Adam Levine es cobijado por Maluma y saca tema en español

En esta emisión de La Opinión Hoy, el 40% de los latinos en los Estados Unidos, que pueden votar en las elecciones de 2022, aún no saben por quién hacerlo. Maluma y Adam Levine cantan Ojalá, un tema totalmente en español que pondrá a todos a bailar

 Crédito: PAUL J. RICHARDS | AFP / Getty Images

En Estados Unidos, alrededor del 40% de los latinos que pueden votar en las elecciones de 2022 aún siguen indecisos si elegir a los demócratas o a los republicanos en las carreras por el Congreso y el Senado.

Todo esto se sabe gracias a una encuesta realizada por el Fondo Educativo de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO).

Además, hay un porcentaje de los votantes que no están tan involucrados en el tema, pues el 26% de los latinos independientes dijeron que no están siguiendo muy de cerca las elecciones para decidir quien controla el Congreso.

Mientras, el 13% alegó que no están siguiendo las elecciones en lo absoluto.

“Ese 40% de personas que aún no se han decidido representa el voto de 14 millones de ciudadanos“, detalló María Ortiz, periodista de La Opinión.

Ortiz también apuntó que en dicha encuesta “el 53% aseguró que no ha sido contactado por ningún político, por lo que deja ver que tanto los republicanos como los demócratas están olvidando una parte importante del voto latino y de lo que este puede representar en las próximas elecciones”.

Adam Levine y Maluma

La música urbana cada vez se diversifica más y con artistas con alto impacto en la industria musical mundial, muestra de ello es el tema que sacará Adam Levine, titulado Ojalá, en el que colaborará con Maluma.

Adam Levine, el cantante de la banda Maroon 5, comentó que además del colombiano Maluma, se unió a The Rude Boyz, en esta ocasión algo que saldrán totalmente en español y que saldrá el 20 de octubre.

Seguir leyendo:

En esta nota

Adam Levine Demócratas Maluma republicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain