Lluvia de estrellas en octubre 2022: conoce qué signos del zodiaco podrían verse afectados

La lluvia de estrellas Oriónidas que ocurrirá esta semana de octubre podría afectar más a algunos signos zodiacales. Te contamos cuáles son y cómo te puedes preparar

Lluvia de estrellas

Las lluvias de estrellas en astrología simbolizan liberación de emociones reprimidas. Crédito: Shutterstock

Uno de los eventos astrológicos más importantes que esperan en octubre de 2022 es la lluvia de estrellas de las Oriónidas, fenómeno que tendrá un efecto especial en algunos signos del zodiaco.

Esta lluvia de estrellas se produce cada año entre el 26 de septiembre y el 22 de noviembre, de acuerdo con Earth Sky, su pico más alto se producirá este 21 de octubre cuando podremos ver los meteoros a simple vista en la noche del 20 y la madrugada del día siguiente.

La lluvia de estrellas de las Oriónidas proviene del cometa Halley, cuerpo celeste cuya órbita pasa alrededor del Sol cada 76 años, aproximadamente. Sus partículas de polvo que han sido expulsadas y quedan en el camino son interceptadas por el tránsito de la Tierra, sin correr mayor riesgo.

Desde la perspectiva de nuestro planeta, los meteoros parecen proceder de la constelación de Orión, de ahí su característico nombre.

¿Qué significa una lluvia de estrellas en astrología?

Una lluvia de meteoritos representa el conocimiento espiritual y la sabiduría de mirar hacia nuestro conocimiento profundo, es decir, nuestro mundo interior, dándonos la oportunidad de crear nuevas ideas y sistema de creencias, explicó la astróloga Rachel Lang a Well+Good.

En este sentido, simbolizan pequeños estallidos de alegría pues un cometa en astrología representa las emociones “congeladas” que ignoramos o suprimimos.

Signos del zodiaco más afectados por la lluvia de estrellas de octubre

No todos los signos del zodiaco sentirán el efecto de esta lluvia de estrellas. De acuerdo con predicciones astrológicas, los más impactados serán Libra, Cáncer y Acuario.

Dichos signos tendrán la oportunidad de librar sentimientos y emociones que han reprimido, lo que significa será el momento perfecto para sanar algunas heridas del pasado que podrían abrirse durante esta lluvia de estrellas.

Libra, signo de aire, estará en un momento de cierre toda vez que el pico máximo de las Oriónidas coincide con las últimas horas del Sol en su signo; Cáncer notará que algunas situaciones que creía superadas aún causan dolor y tendrá la oportunidad de trabajar en ellas; mientras que Acuario recibirá con alegría el comienzo de una nueva era personal.

Te puede interesar:
Cómo afectará Halloween a tu signo del zodiaco
El ciclo de Escorpio está por comenzar: cómo impactará en los signos del Zodiaco
Eclipse solar de octubre 2022 en luna nueva: conoce su significado espiritual

En esta nota

Acuario Cáncer Libra Lluvia de estrellas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain