Novia celosa le cortó la cara a la ex de su pareja con un frasco de perfume en forma de zapato de tacón

Amelia Duckworth recibió cortes sangrientos en la cara después de ser atacada por la nueva pareja de su exnovio, Jessica Baker durante un enfrentamiento en un parque de Poundbury, Reino Unido

Novia celosa usó un frasco de perfume con forma de zapatilla para cortarle la cara a su rival amorosa

Duckworth fue llevada al hospital, donde le pegaron el cuero cabelludo y le cosieron un corte entre los ojos. Crédito: Matt Cardy | Getty Images

Una mujer del Reino Unido quedó marcada en el rostro con horribles heridas después de que su rival amorosa la atacara con un frasco de perfume en forma de zapatilla de tacón.

Amelia Duckworth se involucró en una disputa en redes sociales con la nueva pareja de su exnovio, Jessica Baker, quien la retó a un enfrentamiento en un parque del pueblo en Poundbury, según un informe judicial en el Daily Echo.

Al llegar al parque, Baker gritó: “¡Te voy a liquidar!” y posteriormente extrajo una botella de Carolina Herrera con forma de zapato de tacón de detrás de su espalda, según se reveló en la corte de Bournemouth.

Las fotos mostraban a Baker agarrando con enojo la botella de vidrio justo antes de cortar a su rival amorosa al menos dos veces en la cara, dejándola cubierta de sangre y sufriendo una conmoción cerebral, se escuchó durante el juicio.

Duckworth fue llevada al hospital, donde le pegaron el cuero cabelludo y le cosieron un corte entre los ojos, según los informes judiciales.

En su declaración, la víctima dijo que quedó “traumatizada” y temerosa de salir después del ataque en agosto pasado.

Baker se declaró culpable de daño corporal real y posesión de un arma ofensiva.

Se había quejado que se “burlaron” de ella con “cientos de llamadas telefónicas de números desconocidos” sobre la ex de su novio, dijo a la corte su abogada, Rebecca Fairbairn.

“Es demasiado”, dijo el abogado.

“Ella tiene un remordimiento genuino. Sabe que la señorita Duckworth vivirá con las consecuencias por el resto de su vida, al igual que la señora Baker”.

La atacante recibió una sentencia de un año en prisión, suspendido durante dos años, lo que significa no pasará tiempo tras las rejas si cumple con las condiciones establecidas por la corte.

Leer más
* Madre de Louisiana llamó al 911 después de dispararle a su hija para anunciar que se iba a suicidar y lo cumplió
* Enfermera de prisión encarcelada por coquetear con un recluso con llamadas y mensajes de texto
* VIDEO: Familia de California observa cómo ladrones saqueaban su casa en cámara de vigilancia mientras cenaban fuera

En esta nota

reino unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain