En látex, Rosalía lanza Bizcochito Remix por Amazon Music

Con un bodysuit mínimo por delante, Rosalía cayó en los encantos del Dembow e hizo una versión de Biscochito Remix junto Haraca Kiko especial para Amazon Music

Rosalía, cantante española que acaba de lanzar Bizcochito Remix.

Rosalía, cantante española que acaba de lanzar Bizcochito Remix.  Crédito: Mike Coppola. | Getty Images

La espectacular Rosalía dejó a todo el mundo un tacón al publicar una foto en su cuenta de Instagram, donde viste un bodysuit muy mínimo por delante y uñas largas negras para anunciar que ha sacado Biscochito Remix por Amazon Music. Este es un tema original que hizo para la plataforma de reproducción musical.

Bizcochito ha sido una de sus más escuchadas canciones de Rosalía. Ahora sus fans podrán disfrutar de la versión Remix por Amazon Music. Además es un Dembow, género que tiene a varios artistas del urbano enamorados como Natti Natasha y Tokischa, quienes prácticamente lo llevan en la sangre por ser dominicana.

Rosalía lanza Bizcochito Remix por Amazon Music.
Rosalía lanza Bizcochito Remix por Amazon Music. Crédito: Amazon Music. | Cortesía

Sin embargo ya conocemos que a Rosalía le encanta tomar riesgos y casi siempre acierta y los convierte éxitos inmediatos, como estamos seguros que pasará con Bizcochito Remix. Para esta nueva versión la española y novia de Rauw Alejandro trabajó con el gran artista dominicano Haraca Kiko.

La canción mantiene el sonido y el coro: “Estoy muy feliz de compartir este remix de Bizcochito que hice con mis amigos Haraca y el productor LeoRD. ¡Espero que mis fans de Amazon Music se diviertan tanto bailando como yo!”, dijo Rosalía.

Bizcochito Remix.
Bizcochito Remix. Crédito: AMazon Music. | Cortesía

La intérprete de “Despechá“, “Con Altura” y “Chicken Teriyaki” lanzó originalmente “Bizcochito” como parte de su tercer álbum de estudio Motomami lanzado en marzo de este año. La canción se convirtió en un éxito inmediato gracias a su base de dembow y melodías pegajosas, creando un movimiento viral en las redes y popularizando así esta canción de una manera sin precedentes. El título de la canción hace referencia a “Saoco”, el tema de 2004 de Wisin y Daddy Yankee, tomando la frase icónica “Y, ¿quién eres? ¡Tu bizcochito!” y transformándola en un momento de empoderamiento femenino.

“Estamos encantados de traerle a los fans una versión Amazon Original del éxito de Rosalía que ha cambiado el juego”, dijo Rocío Guerrero, Global Head of Latin Music en Amazon Music. “Estamos seguros de que esta canción encenderá un nuevo movimiento cultural y dará inicio a más colaboraciones de este tipo, continuando con la elevación de la música que conecta al mundo”.

Sigue leyendo:
Rosalía se come a caricias con Rauw Alejandro en plena discoteca de Puerto Rico
Rosalía muestra más abajo del abdomen en su nuevo videoclip “Despechá”
Rosalía se coloca una papaya en la entrepierna y ofrece un pedacito en Instagram
Rosalía se abre el cachetero y muestra bastante en playa de Mallorca para video de “Despechá”

En esta nota

Amazon Music España Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain