Equipo de la NHL arremete contra el venezolano José Altuve y lo compara con un bote de basura

En el juego de la NHL entre los Kings de Los Ángeles y los Seattle Kraken compararon al pelotero venezolano de los Houston Astros con un bote de basura, hecho que se relaciona directamente con el escándalo del robo de señas de 2017

José Altuve espera despertar de su mala racha en estos playoffs.

José Altuve espera despertar de su mala racha en estos playoffs. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

El escándalo del robo de señas del 2017 sigue pasando factura a los jugadores de los Astros, entre quienes se incluye a José Altuve. El venezolano fue comparado con un bote de basura por un equipo de la NHL durante un enfrentamiento de liga.

En el encuentro entre los Kings de Los Ángeles y los Seattle Kraken, el pelotero fue víctima de todo tipo de insulto y silbidos al aparecer proyectado en una pantalla del Cripto.com Arena.

El contexto de las burlas a José Altuve

El actual segunda base de los Houston Astros apareció en una tradicional dinámica llamada ‘Look-A-Like’ en la cual se compara a personas del público asistente con algún personaje famoso. En dicha comparativa salieron a relucir varios integrantes del público que fueron comparados con jugadores de los Dodgers como Justin Turner, el lanzador Tony Gonsolin, Max Muncy, entre otros.

En este sentido se proyectó la fotografía de Altuve y fue comparada con un bote de basura. Altuve sigue siendo una de las figuras menos queridas por aficiones rivales de Houston.

Actualidad de José Altuve

A pesar de que Altuve sigue siendo pieza clave de los Houston Astros, el pelotero de 32 años nacido en Maracay ha igualado su peor racha consecutiva sin conectar inatrapables. Ya son 19 turnos en cero, algo que no le ocurría desde el año 2015.

Sin embargo desde su equipo le siguen dando un voto de confianza y esperan a que reviva en esta serie contra los Yankees, algo que aún no ha ocurrido.

También te puede interesar

. Ex grandeliga Manny Ramírez envió un mensaje de apoyo a Fernando Tatis Jr: “El único que no comete errores es Jesucristo”
. El venezolano Luis Arráez es el campeón bate de la Liga Americana y le quita la posibilidad de la Triple Corona a Aaron Judge
. Los Dodgers, el equipo de los 111 triunfos, caen eliminados al derrumbarse su bullpen en San Diego

En esta nota

Astros Jose Altuve NHL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain