Estos son los planes de las Kardashian-Jenner, si Kris Jenner fallece

Kris Jenner es partidaria de utilizar sus cenizas para crear diamantes que sus cinco hijas puedan utilizar como collares y a Kim le hace gracia la idea de que sus huesos se conserven para hacer joyas.

Kris Jenner sigue en plena forma, pero eso no significa que no quiera planificar a futuro.

Kris Jenner sigue en plena forma, pero eso no significa que no quiera planificar a futuro. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Kris Jenner ya tiene 66 años, y a pesar de que aún está en plena forma, ella no es partidaria de dejar nada al azar y quiere elaborar un plan a la altura de su legado para cuando por fin le llegue su hora.

La familia ha hablado en varias ocasiones del tema, y la matriarca lo sacó de nuevo a relucir antes de someterse a una operación de cadera recientemente. Ella es partidaria de utilizar sus cenizas para crear diamantes que sus cinco hijas puedan utilizar como collares y a Kim le hace gracia la idea de que sus huesos se conserven para hacer joyas, pero a la benjamina Kylie Jenner le parecen dos alternativas espeluznantes porque ella prefiere seguir la ruta tradicional: acabar bajo tierra.

En su momento también se plantearon comprar un terreno para construir un mausoleo, aunque esa idea acabó siendo descartada porque en la actualidad el clan se ha expandido tanto que tendrían que utilizar un sistema de preferencia para decidir quién podría enterrarse allí y quién tendría que buscar otra alternativa. Es decir, que incluso en la otra vida habría VIPs con preferencia a la hora de conseguir los mejores sitios en el panteón.

Como señala Khloé, ahora mismo han perdido la cuenta de cuántos hijos suman entre todos, en especial si se incluye a los hermanastros que ganaron cuando su madre estuvo casada con Caitlyn Jenner, que tenía cuatro hijos fruto de relaciones anteriores. Kylie ha propuesto una solución sencilla para recuperar la opción del mausoleo: mostrarse inflexibles y decidir de antemano qué generaciones tendrán derecho a un nicho para repartirlos de antemano. Sin embargo, Kris ha descartado su propuesta porque le recuerda demasiado a las listas de VIP que se utilizan en los eventos más exclusivos.

Otro argumento en contra de la posibilidad de enterrarse todos en un mismo lugar es que en un futuro muy lejano alguien podría comprar el terreno y convertirlo en una atracción turística al más puro estilo Graceland. “Por eso creo que si nos incineran, será mejor. Polvo al polvo, ya sabéis. Te vuelves uno con la Tierra”, ha señalado Khloé. Por el momento, el debate sobre qué será de la familia sigue abierto.

También te pueden interesar:
¡Kanye West habló de todos! Bad Bunny, Drake y hasta de la vida sexual de Kris Jenner
Kris Jenner ha comprado más de 700 dólares en gominolas de una sustancia psicoactiva
Kris Jenner tiene tanto dinero que no sabe cuántas casas tiene

En esta nota

Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain