Luis Fonsi reacciona al ser comparado con otro actor y le recuerdan su relación con Adamari López: “asco de hombre”

Fue a través de Twitter en donde Luis Fonsi reaccionó a las comparaciones que algunos le hicieron con un actor de Game of Thrones; lo critican en redes y recuerdan su relación con Adamari López.

Luis Fonsi y Adamari López estuvieron juntos desde 2002 hasta el 2009.

Luis Fonsi y Adamari López estuvieron juntos desde 2002 hasta el 2009. Crédito: Mezcalent

Luis Fonsi, famoso cantante causó diferentes reacciones en redes sociales, luego de que bromeara con las comparaciones que hicieron de su físico con el del personaje Criston Cole de Game of Thrones. Y es que el famoso detalló que él si es una buena persona, por lo que internautas no dudaron en arremeter en su contra y recordar cómo dejó a Adamari López cuando enfrentaba el cáncer.

Fue a través de Twitter en donde Luis Fonsi reaccionó a las comparaciones que algunos hicieron de su físico con el polémico personaje de Criston Cole de Game of Thrones.

“Cómo te odio Luis Fonsi #HouseOfTheDragonHBO”; “O sea que criston o Luis Fonsi flaco es el que muchos quieren matar en la casa del dragón”; “Ahora entiendo el odio a Rhae, nunca se dio por vencido porque quería un mundo con ella”, se leía en redes sociales y las presuntas comparaciones.

Con dos imágenes en donde lo comparaban, Luis Fonsi reaccionó y externó que cuando se quita la armadura sí es buena gente. “Cuando me quito mi armadura soy buena gente”, escribió.

Sin embargo, su postura sobre el tema no fue bien recibida, pues arremetieron en su contra. Le recordaron su relación con Adamari López y cómo presuntamente se alejó de ella cuando la conductora luchaba contra el cáncer.

“Y lo que hiciste con Adamari”; “Buena persona es dejar sola a Adamari cuando tuvo cáncer”; “Si? Tu no fuiste el que le pidió divorcio a su esposa mientras estaba en quimioterapia?”; “Cuando le pidió el divorcio y le dijo que ya no la encontraba atractiva por estar enferma, tenía la armadura puesta”; “Cómo vas a ser buena persona, si abandonaste a tu esposa cuando te iba Cáncer. En fin asco de hombre”, se lee entre las reacciones.

También te pueden interesar:
Luis Fonsi pospuso concierto en Venezuela por presuntas amenazas de Diosdado Cabello
Águeda López en exclusiva desde New York Fashion Week: “Fonsi siempre me ha apoyado en todo”
Lili Estefan se enfiestó con Luis Fonsi y su esposa en Mykonos: “Trató de emborracharme”

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain