Te decimos cuáles son las referencias a Gerard Piqué en el video oficial de ‘Monotonía’ de Shakira y Ozuna

La nueva canción de Shakira no solo representó su regreso a la música, sino una forma de desahogo por su reciente ruptura con Gerard Piqué.

A unas horas de su estreno, Monotonía, la nueva canción de Shakira y Ozuna, ya acumula más de 11 millones de vistas en YouTube.

A unas horas de su estreno, Monotonía, la nueva canción de Shakira y Ozuna, ya acumula más de 11 millones de vistas en YouTube. Crédito: ODD ANDERSEN | AFP / Getty Images

Hace unas horas, se lanzó el video oficial de Monotonía, la nueva canción de Shakira y Ozuna, el cual se ha colocado entre las principales tendencias en redes sociales, acumulando un aproximado de 4 millones de vistas en YouTube durante su estreno.

Como se sabe, Monotonía no solo representó el regreso a la música de la colombiana, para muchos también es su forma de desahogo ante su reciente ruptura con Gerard Piqué, tras 12 años de relación.

Bajo este contexto, la letra de la canción y el videoclip estuvieron llenos de referencias sobre sus sentimientos y, principalmente, de cómo sintió la ruptura con el futbolista español. Por ello, aquí te decimos los mensajes encontrados.

El hombre de la bayoneta

Una de las referencias detectadas fue el hombre que le dispara con una bayoneta al corazón; como se pudo observar, la persona tenía un suéter blanco, el mismo que usó Gerard Piqué en el video de Me enamoré (canción que le dedicó al madrileño en 2017).

‘Me dejaste por tu narcisismo’

En su más reciente entrevista a la revista ELLE, Shakira señaló que ella puso su carrera “en segundo plano” y se mudó a España para “apoyarlo para que pudiera jugar fútbol y ganar títulos”.

Por lo que esa parte de la canción es un claro mensaje a que el futbolista puso sus propios intereses en primera instancia, sin importar pisotear la relación.

Corazón pisado

Tras anunciar su ruptura, Shakira se volvió el centro de atención, pues, debido a que decidió mantenerse hermética sobre el asunto, los fans y la prensa la asediaban todo el tiempo para saber cuál era su postura ante esta situación.

Por lo que el corazón pisado podría representar la forma en cómo la gente trató su ruptura principalmente la prensa, quienes no paraban de acosarla y de tratar su ruptura como “un circo total”.

Caminata por la calle

En su plática con ELLE, la colombiana dijo que había momentos donde sentía que todo “era un mal sueño”, optando por no dar declaraciones en su momento para procesar lo que fue “una de las cosas más dolorosas” de su vida.

Como podemos observar en el video, Shakira caminaba visiblemente triste y confundida, por lo que sería una forma de expresar lo que siente.

Mensaje final

Pese a todo, la celebridad quiso dejar un mensaje de fortaleza y dar a entender que mantendría bajo llave su corazón y se enfocaría en recuperarse de su separación.

También te pueden interesar:
Sale la nueva canción de Shakira con mensaje a Gerard Piqué, quien además tendría que portar a la artista en la playera del FC Barcelona
Fuertes rumores: Shakira podría cantar en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 junto a Dua Lipa
Gerard Piqué habría comprado una mansión y tendría intenciones de una tercera paternidad junto a su nueva pareja, Clara Chía Martí

En esta nota

Gerard Piqué Ozuna Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain