VIDEO: Julio César Chávez rompe el silencio sobre el supuesto alcoholismo de Eduin Caz de Grupo Firme y le mandó un consejo

Julio César Chávez rompe el silencio sobre el supuesto alcoholismo de Eduin Caz de Grupo Firme y le mandó un consejo

10914--anuncioNomPJ2022-02

Crédito: Mezcalent

El nombre de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha sonado en los distintos medios de comunicación después de robar reflectores en la fiesta de XV de la hija del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, pues en su cuenta en Instagram compartió varias fotografías demostrando lo bien que la pasó durante la celebración.

Esto después de que, en su perfil personal, el nuevo ídolo del género regional mexicano compartiera varias fotografías en las que mostró momentos claves del festejo. En la mayoría de las imágenes dejó claro que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas junto al campeón y su colega, Carín León.

Como era de esperarse, la publicación de Eduin Caz se volvió viral de manera inmediata gracias a que un número considerable de internautas cuestionó los presuntos problemas de alcohol que sufre el vocalista de Grupo Firme ya que no es la primera ocasión en la que muestra su gusto por la bebida.

En este sentido, el programa matutino “Venga La Alegría” compartió una entrevista que le hizo al campeón de boxeo, Julio César Chávez, quien habló sobre la presunta adicción al alcohol de Eduin Caz, uno de los cantantes más famosos en la actualidad.

Sin guardarse nada, “El César del Boxeo” confirmó que muchas veces los famosos “pierden el piso”, pero no es hasta que tocas fondo cuando reconoces que realmente tienes algún tipo de adicción. Dijo que sus clínicas están abiertas para cualquier persona que tenga algún tipo de adicción.

“A veces uno pierde el piso y desafortunadamente después cuando estás bien hundido, tocas fondo, es cuando realmente se reconoce. Mientras no toque fondo una persona, no lo va a reconocer”

JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Hace unos días, Eduin Caz de Grupo Firme volvió a robar reflectores después de que circulara el rumor que su presentación en la fiesta de XV de la hija del “Canelo” Álvarez se salió de control pues presuntamente el boxeador los corrió por robar todos los reflectores a su hija, Emily.

Ante el escándalo, el vocalista de “Ya supérame” compartió una historia en la que culpó a los medios de comunicación de tener una campaña contra él y Grupo Firme. También dijo que antes de su muerte contará la verdad sobre quién es el culpable de los señalamientos.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain