VIDEO | Laura Zapata estalla contra Yolanda Andrade por difamar a Verónica Castro

La actriz mexicana Laura Zapata estalla contra la conductora Yolanda Andrade por difamar a la primera actriz, Verónica Castro

Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade | Mezcalent.

Laura Zapata arremete contra Yolanda Andrade | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que se viralizara un video en el que el comunicador Jorge Carbajal asegura que Verónica Castro sostuvo conversaciones subidas de tono con algunas de sus fans menores de edad, diversas personalidades del mundo del espectáculo han saltado en la defensa de la aclamada actriz, asegurando que lo dicho por el YouTuber es una calumnia que solo pretende afectar la imagen de la madre de Cristian Castro.

Aunque, también hay quienes señalan que la persona que está detrás de todo este escándalo es Yolanda Andrade, quien presuntamente sostuvo una relación romántica con Verónica Castro, misma que al no haber concluido de una manera armónica, terminó despertando sentimientos obscuros en Andrade, actriz que incluso es criticada por Laura Zapata, quien recientemente refrendó su apoyo a Castro.

Fue en entrevista con “De Primera Mano” que Laura Zapata aseguró que la persona que estaba detrás de la campaña de desprestigio en contra de quien diera vida a “Rosa Salvaje” es Yolanda Andrade, puntualizando que ya existen pruebas en contra de la ex de Montserrat Oliver.

“Ya hay pruebas que está esta persona detrás de esta campaña ¡Qué horror! A lo mejor está despechada Yolanda Andrade. Yo he hablado con Verónica porque es mi amiga y yo la quiero y yo le quiero decir que yo estoy con ella y que no los pele y que no conteste y que los perros y las perras deje que ladren”

LAURA ZAPATA

Cabe señalar que previamente, una de las protagonistas de “Siempre reinas” expresó su descontento con los señalamientos de los que había sido víctima Verónica Castro, en aquella vez dirigiéndose directamente al conductor, Gustavo Adolfo Infante, a quien bombardeó con una serie de insultos muy a su estilo.

En relación a su enemistad con Yolanda Andrade, hay que mencionar que esta resurgió luego de que la actriz asegurara que su amiga Thalía era quien mantenía a Laura Zapata y a su abuelita Eva Mange cuando está todavía vivía, cuestión que no fue desmentida por la protagonista de “María la del Barrio”, ocasionando la furia de su hermana, Laura Zapata, quien decidió bloquear a Thalía de redes sociales.

“Digo no salgas a pelearte Thalía, nada más di que a mí nunca me has mantenido, es más tu entraste a esta carrera por mí y yo ya era Laura Zapata, yo ya había hecho teatro clásico, yo ya formaba parte de la Compañía Nacional de Teatro, que son palabras mayores ¿verdad?”

LAURA ZAPATA

También te puede interesar:

En esta nota

Laura Zapata veronica-castro Yolanda Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain