Fanático saltó al terreno de juego para tomarse una selfie con José Altuve y terminó arrestado (Video)

Un fanático se metió al terreno de juego y se robó la atención de José Altuve, quien reveló ante la prensa su diálogo con el hombre que finalmente fue arrestado

El venezolano José Altuve junto a un fanático que se lanzó al terreno de juego durante el segundo partido de la serie ante los Yankees de Nueva York.

El venezolano José Altuve junto a un fanático que se lanzó al terreno de juego durante el segundo partido de la serie ante los Yankees de Nueva York.  Crédito: Rob Carr | Getty Images

Los Astros de Houston lideran la serie dos juegos a cero ante su similar de los Yankees de Nueva York. El pasado jueves un curioso episodio ocurrido durante el encuentro en Maid Park. Un fanático se lanzó al campo y corrió hacia el venezolano José Altuve para hacerse una foto con el segunda base.

Esto generó que un grupo de guardias de seguridad y policías atraparan al fanático, lo inmovilizaran y lanzaran al suelo para esposarlo y sacarlo del campo. De acuerdo con la información de un portavoz de los Astros a la agencia de noticias The Associated Press, el hombre fue arrestado.

Altuve se acordó del fanático

Tras el encuentro, el venezolano describió ante los medios cómo vivió la situación con el fanático. “Me abrazó y dijo algo así como: ‘Está bien, mejor ganemos hoy, porque gasté todo mi dinero en el boleto'”.

“Sacó su teléfono del bolsillo e intentó tomarse una ‘selfie’, y yo estaba listo para tomarla, pero luego llegaron los guardias de seguridad e hicieron su trabajo”, añadió.

El segunda base reveló incluso lo que respondió al hombre tras el episodio. “Vi a alguien corriendo y dije: ‘camiseta de los Astros; Estoy bien'”, indicó sobre la camisa blanca que llevaba el fan con el nombre de una de las leyendas de la franquicia (Craig Biggio). Ante la insistencia del fan en la necesidad de que Houston debía salir victorioso en el segundo duelo, Altuve confesó haberle respondido: “Lo haremos”.

Minutos después de este hecho, los Astros sellarían su segunda victoria por marcador de 3-2 y que da una ventaja de 2-0 en una serie que se define al mejor de siete partidos.

Slump Altuve

El pasado jueves José Altuve se hizo con un registro negativo en la MLB: la peor racha de bateo en el inicio de unos playoffs. 23 oportunidades al madero en los que no conectó hit. Al fallar en su último turno del jueves y terminar el juego de 4-0, Altuve rompió el empate que tenía con Dal Maxvill, quien se fue de 22-0 con los Cardinals en la Serie Mundial de 1968.

Te puede interesar:
·Equipo de la NHL arremete contra el venezolano José Altuve y lo compara con un bote de basura
·Revelan el pequeño detalle que provocó la eliminación de Los Angeles Dodgers frente a los Padres de San Diego
·Clayton Kershaw podría poner fin a su carrera en la MLB tras la dura eliminación de los Angeles Dodgers en postemporada

**


En esta nota

Astros Jose Altuve New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain