LeBron James despertó rumores en la NBA gracias a un gesto con Draymond Green que alcanzó casi seis millones de reproducciones

En pleno partido LeBron James sacó una carcajada a Draymond Green que se encontraba en el banquillo. Esto generó polémica en redes sociales sobre una posible contratación para los Lakers

LeBron James durante el partido de estreno de la NBA ante Golden State Warriors.

LeBron James durante el partido de estreno de la NBA ante Golden State Warriors.  Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

El pasado martes 18 de octubre inició una nueva temporada de la NBA con un duelo entre dos titanes en el que Golden State Warriors tuvo su ceremonia de entrega de anillos. Los de San Francisco despacharon sin contemplación a Los Angeles Lakers en un encuentro que tuvo cierta mística en el aire por la polémica pelea entre Jordan Poole y Draymond Green.

Sobre este último existen fuertes rumores acerca de su futuro profesional debido a que está en el último año de contrato con los Warriors. El encuentro estaba en el tercer cuarto, a un minuto y medio de finalizar y con Golden State venciendo por casi 30 puntos a Lakers, cuando LeBron James se acercó al banquillo de los de Steve Kerr aprovechándose que el partido estaba detenido e intercambió palabras con Green.

El ala-pívot soltó una visible carcajada y volvió a su asiento. Sin conocerse el contenido de la conversación, la pequeña interacción entre ambos dio de qué hablar en redes sociales alimentando los rumores de un posible fichaje de Green por los Lakers. El material audiovisual ya alcanzó 5,4 millones de reproducciones en Twitter.

La temporada no ha empezado de la mejor manera para unos Lakers que tienen la nómina más alta de la liga con $174 millones de dólares. Más de $100 millones se van en los salarios de LeBron James (44), Anthony Davis (37) y Russell Westbrook (47).

Varios analistas coinciden en que desde el equipo angelino se intentará hacer la mejor temporada posible con la finalidad de contar con más margen salarial en 2024 y crear un equipo histórico sumando a Kyrie Irving y Draymond Green, que han ganado entre ambos cinco anillos, para jugar junto a LeBron James y Anthony Davis.

No fue el mejor estreno

El juego finalizó 123 a 109 a favor de los locales gracias a un Stephen Curry que lideró con 33 puntos, siete asistencias y seis rebotes, pero no fue el único que destacó, pues Andrew Wiggins anotó 20 y Klay Thompson 18.

LeBron siempre está aunque el equipo pierda y se hizo de 31 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias. Por debajo apareció Anthony Davis con 27 anotaciones y Russell Westbrook con 19, 11 rebotes y un 7-12 de campo. Los Lakers tuvieron 22 pérdidas y no estuvieron finos de puntería ya que anotaron solo 10 veces ‘de tres’ en 40 intentos.

Te puede interesar:
·Develan cómo fue el puñetazo de Draymond Green a Jordan Poole en pleno entrenamiento de Golden State Warriors (VIDEO)
·Shaquille O’Neal acusó a LeBron James de recibir dinero a cambio de callar injusticias y reveló por qué nunca será el mejor de la NBA
·Jake Paul se aprovecha de la polémica en la NBA tras el puñetazo a Jordan Poole y le ofrece diez millones de dólares a Draymond Green para subir al ring

**

En esta nota

Draymond Green Golden State Warriors Lakers Los Angeles LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain