Carlos Rivera explora su faceta de empresario y lanza su propio mezcal

Carlos Rivera asombró al incursionar como empresario en un particular negocio que pocos esperaban.

Carlos Rivera.

Carlos Rivera.  Crédito: Mezcalent

Carlos Rivera está pasando por un buen momento profesional pues sus conciertos han estado abarrotados y actualmente participa en ‘¿Quién es la Máscara?’, además de que ya se casó con Cynthia Rodríguez y ya hasta vivieron su luna de miel por un gran viaje en Europa, aunque han sido días difíciles en el ámbito familiar pues enfrentó la pérdida de su padre.

El cantante sigue cosechando éxitos y ahora trascendió que es empresario pues lanzó su propia marca de mezcal.

Así lo dio a conocer Martha Figueroa en el programa ‘Con Permiso’ en el que indicó que esta fue una decisión que le sorprendió pues Carlos no está asociado con bebidas embriagantes y ni excesos, “Me parece rarísimo de Carlos que nunca lo hemos relacionado con la tomadera, con irse a poner hasta la m*dre”, dijo.

Según Martha, Carlos hizo el lanzamiento oficial con una fiesta privada, “Carlos Rivera ya es empresario porque acaba de lanzar un mezcal, esta semana hizo una reunión muy escondida y muy privada con muchos influencers para que apoyaran al lanzamiento del mezcal”, reveló. 

En redes sociales, Carlos Rivera dejó ver un poco de esta fiesta de lanzamiento y junto a las fotografías escribió, “hoy fue un gran día, presentamos a medios y amigos nuestro mezcal Santo Gusano con una extraordinaria cata guiada por la maravillosa Lala Noguera con delicioso maridaje hecho por mi amigo Juan Arroyo y enmarcados por Carajillo. Gracias a todos los que nos acompañaron, la pasamos increíble”.

Aunque han sido muchos los artistas que han decidido lanzar vinos, tequilas y mezcales, Martha insistió en que este es un mercado con el que no se asocia la imagen de Carlos pues siempre se cuida, aunque también le gusta la fiesta y pasarla bien, “Carlos no (se le relaciona con el mezcal ni la fiesta) porque cuida mucho su imagen pero obviamente también se pone sus pedas como todo el mundo pero él es cuidadoso, nunca deja que nadie lo vea siempre en un lugar privado para que nadie lo cache”, comentó.

Finalmente, Martha mencionó que ahora que lanzó este producto, pueda mostrarse más fiestero en sus conciertos, “A lo mejor que ahora que ya lanzó su mezcal lo vamos a ver más enfiestado”, concluyó.

También te pueden interesar:
Carlos Rivera hace baila para Cynthia Rodríguez y la besa en público
¡Hijo pródigo! Checo Pérez fue ovacionado en las Fiestas de Octubre de Guadalajara gracias al cantante Carlos Rivera (Video)
VIDEO: Carlos Rivera revela el sueño que le cumplió a su padre antes de morir

En esta nota

Carlos Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain