Carlos Rivera hace baila para Cynthia Rodríguez y la besa en público

¡Candente momento protagonizaron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en pleno concierto!

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera protagonizaron un tierno beso en público luego del candente momento.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera protagonizaron un tierno beso en público luego del candente momento. Crédito: Aldara Zarraoa | Getty Images

Carlos Rivera ofreció un concierto en Guadalajara, donde Cynthia Rodríguez, su fan número uno, estaba en primera fila admirando el trabajo de su esposo.

Para su sorpresa, mientras Carlos interpretaba el tema ‘Fascinación’, el cantante se acercó hacia donde estaba sentada disfrutando del concierto y comenzó a bailarle.

Fue tanta la euforia que Carlos Rivera tomó las manos de su esposa y las colocó en su retaguardia mientras el exacadémico le bailaba muy sensual, desatando los gritos de los fanáticos.

Para finalizar el momento, Carlos se agachó y le plantó un beso en público a su esposa, Cynthia Rodríguez, pese a que han tratado de dejarse ver pocas veces juntos para conservar la privacidad de su relación.

Además, el piloto Checo Pérez acudió al concierto del cantante mexicano y recibió una ovación del público, luego de que Carlos lo presentara ante la multitud.

Lo mejor llegó más tarde cuando Carlos bailaba con su esposa y Checo se unió a la celebración tomándolo de las piernas, desatando las risas de los presentes.

También te pueden interesar:
VIDEO: Carlos Rivera revela el sueño que le cumplió a su padre antes de morir
Esta es la presentación de Carlos Rivera que conmovió a Cynthia Rodríguez hasta las lágrimas
Carlos Rivera recuerda a su papá a una semana de su muerte y entre lágrimas dedica el concierto

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain