Eric Trump sugiere a su padre que testifique ante el comité del 6 de enero: “Tome una cerveza y haga palomitas de maíz”

El hijo del expresidente sugirió que la aparición de su padre ante el comité podría ser entretenida, al ver a su padre hablar sobre el supuesto fraude electoral: "¿Quién quiere tomar una cerveza, hacer palomitas de maíz y ver a Donald Trump hablar sobre el fraude electoral en los Estados Unidos de América?"

Trump

Eric Trump muestra total apoyo a su padre. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Eric Trump le ha sugerido a su padre, Donald Trump, que acuda a testificar ante el Comité Selecto de la Cámara de Representantes que investiga los disturbios del Capitolio de 2021, señalando que será algo entretenido que se debe ver con cerveza y palomitas.

“Mi padre finalmente recibió una citación del comité del 6 de enero. ¿Alguien vio esto?”, expresó Eric Trump en el mitin “ReAwaken America” en Manheim, Pensilvania realizado el viernes.

Eric Trump sugirió que la aparición de su padre ante el comité podría ser entretenida.

Además, dijo que el expresidente aprovecharía la oportunidad para discutir afirmaciones infundadas de que las elecciones de 2020 fueron robadas.

“Este comité de engaño. Y les digo, le dije hace un minuto: voy, tienes que ir a testificar, porque será el mayor entretenimiento. ¿Quién quiere tomar una cerveza, hacer palomitas de maíz y ver a Donald Trump hablar sobre el fraude electoral en los Estados Unidos de América?”, señaló el hijo del expresidente.

En medio de aplausos y vítores de la multitud, el tercer hijo de Donald Trump luego llamó por teléfono al expresidente y elogió a la “increíble multitud” en la llamada con su padre, mientras que Trump elogió a su hijo, llamándolo un “gran tipo”.

Vamos a traer de vuelta a este país porque nuestro país nunca ha estado tan mal como ahora”, expresó el magnate por teléfono.

Esta semana, el Comité Selecto de la Cámara emitió una citación a Donald Trump para que testifique ante el panel sobre su presunto papel en los esfuerzos para anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020.

“Como se demostró en nuestras audiencias, hemos reunido evidencia abrumadora, incluso de docenas de sus ex designados y personal, de que usted orquestó y supervisó personalmente un esfuerzo de varias partes para anular las elecciones presidenciales de 2020 y obstruir la transferencia pacífica del poder”, le escribió el comité al magnate.

Te puede interesar:
Trump firmó documentos inexactos de fraude electoral pese a advertencia, revelan correos
Trump fue citado oficialmente por el Congreso para testificar por asalto al Capitolio
Trump dice que iniciativas de inmigración tomadas por el FBI de Mar-a-Lago le pertenecen
– “Porristas” de MAGA no saben cómo manejar a Trump: Gordon Sondland

En esta nota

Capitolio Donald Trump Eric Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain