Hirving ‘Chucky’ Lozano fue titular con el Napoli, que se mantiene en la cima de la Serie A tras vencer a la Roma

Napoli sigue con su andar imparable en la Serie A y continúa líder de la competencia italiana que vio cómo Hirving Lozano sumó más de una hora de juego con el conjunto napolitano

Hirving Lozano, jugador mexicano del Napoli de la Serie A.

Hirving Lozano, jugador mexicano del Napoli de la Serie A. Crédito: Paolo Bruno | Getty Images

La Serie A sigue su andar en Italia, es por este motivo que Hirving ‘Chucky’ Lozano sumó minutos en lo que fue una nueva victoria para Napoli en el torneo nacional. En esta oportunidad logró sumar tres puntos muy importante fuera de casa por el resultado obtenido 0-1 ante la Roma de José Mourinho.

El jugador mexicano fue inicialista y estuvo muy activo, de hecho, el mismo fue de los elementos más incisivos en el ataque de su equipo. Sin embargo, al mostrar tanto ímpetu, el cansancio le pasó factura y terminó saliendo reemplazado a los 75 minutos por Matteo Politano.

Y esta decisión tomada por Luciano Spalletti fue fundamental, pues justamente Politano quien, en una sus primeras intervenciones, lanzó un pase largo a la espalada de la defensa para que el nigeriano Victor Osimhen venciera cuerpo a cuerpo al británico Chris Smalling para tener el espacio y tiempo de sacar un disparo cruzado que superó al guardameta Rui Patricio a diez minutos del silbatazo final.

Con este resultado, Napoli alcanzó una importante marca dentro del torneo para la historia del club, pues los de Spalletti suman ahora 11 triunfos seguidos en todas las competiciones, récord absoluto para el conjunto napolitano.

A nivel de la tabla, Napoli está como líder invicto en la Serie A con 29 puntos tras 11 jornadas, tres unidades más que su perseguidor más cercano, Milan y cinco más que Lazio y Atalanta. Además, también es valido tener presente que ya tienen su boleto asegurado a la próxima ronda de la UEFA Champions League con 12 unidades de 12 posibles.

También te puede interesar
Guillermo Ochoa y las figuras del Club América que tienen su futuro en el aire tras su eliminación en el Apertura 2022
¿Para ser la mejor de la Concacaf?: MLS busca mejorar el nivel en Estados Unidos al fomentar el talento joven
Plantilla de Pumas UNAM tiene la primera baja de cara al Clausura 2023 de la Liga MX y apunta a llegar a otro equipo en México

En esta nota

AS Roma Hirving Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain