Matthew Perry confiesa que Jennifer Aniston lo enfrentó al notar su forma de beber

En su autobiografía el actor Matthew Perry recuerda que Jennifer Aniston -su compañera en la serie "Friends"- le tendió la mano al notar su manera de beber, por lo que ahora dice estar "realmente agradecido" con ella.

Matthew Perry y Jennifer Aniston

Matthew Perry y Jennifer Aniston en 2003. Crédito: Robert Mora | Getty Images

Matthew Perry está a punto de comenzar la gira promocional de su autobiografía Friends, lovers and the big terrible thing, en la que habla acerca de sus problemas personales, especialmente de su abuso de las drogas y el alcohol, lo cual lo puso al borde de la muerte.

La estrella de la serie de televisión “Friends” comentó que durante todos esos años tuvo el apoyo de sus compañeros actores en el programa, pero fue Jennifer Aniston la que lo enfrentó cuando ya era muy notable su manera de beber, aunque nunca estuvo en estado inconveniente en el set: “Ella me dijo: ‘Sé que estás bebiendo. Podemos olerlo’, y el ser confrontado por Jennifer Aniston fue devastador”.

Para entonces, Perry se reunía mucho con traficantes de drogas y se sentía muy solo, pero comentó que Aniston fue quien más le tendió la mano, por lo que le está muy agradecido. Con respecto al libro (que saldrá a la venta el 1 de noviembre), el actor comentó: “Creo que se sorprenderán de lo mal que lo pasé en algunos momentos y de lo cerca que estuve de la muerte. Mi esperanza es que la gente se identifique con él y sepa que esta enfermedad ataca a todo el mundo”.

También te puede interesar:

-Matthew Perry confesó haber estado dos semanas en coma: Tenía un dos por ciento de posibilidades de vivir

-Matthew Perry lanzará en noviembre su libro de memorias, en el que narrará sus episodios más oscuros

En esta nota

friends Jennifer Aniston Matthew Perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain