Cecilia Galliano dio una cátedra de sensualidad al posar “de ladito” en un ajustado vestido de piel

La actriz argentina Cecilia Galliano se lució en Instagram con un modelito que acentuó sus curvas

Cecilia Galliano.

Cecilia Galliano. Crédito: Mezcalent

Cecilia Galliano volvió a dar de qué hablar con una de sus publicaciones en redes sociales, aunque en esta ocasión fue gracias al sensual modelito de piel que se ajustó a sus curvas y reveló sus atributos. ¿Qué dijo el público? Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, la histrionisa de origen argentino regaló un taco de ojo a sus fans al publicar dos fotografías con las que evidenció la despampanante figura con la que cuenta a los 41 años de edad y luego de dos hijos.

El modelito en cuestión fue un ajustadísimo vestido negro de piel que abrazó cada una de sus curvas hasta la altura de sus tobillos. Sin embargo, fue la sugerente pose en la que se dejó ver lo que terminó por desatar una ola de piropos bajo la publicación.

Y es que Cecilia Galliano posó de perfil a la cámara y con mirada fija en el cielo mientras recargó uno de sus brazos en la pared. Esto dejó a la vista de los internautas la prominente curvatura de su retaguardia.

No pasó mucho tiempo antes de que su comunidad digital fuera premiada con una postal más en la que ahora evidenció el glamuroso maquillaje y peinado con el que acompañó su atrevido look.

De nueva cuenta, Galliano se volvió el blanco de comentarios llenos de cariño por parte de sus fanáticos: “Encantadora”, “Estás hermosa”, “Siembre bella mi Ceci”, “Te ves de impacto”, “Sencillamente hermosa” y “Tremendo mujerón”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Sin sostén, Cecilia Galliano presume su figura en una sexy sesión de fotos
Aseguran que Cecilia Galliano y José Alberto “El Güero” Castro están estrenando romance
VIDEO: Cecilia Galliano levantó sospechas de haber provocado el accidente que sufrió su hija y le quemó las piernas

En esta nota

Cecilia Galliano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain