Ford Escape 2023 se presenta con dos variantes híbridas de motor

Por medio de un comunicado oficial, Ford anunció que el modelo Escape 2023 tendrá motorización híbrida. Conoce las características más resaltantes

Se estima que la autonomía del Ford Escape 2023 varíe entre 400 y 550 millas, según la versión del motor

Se estima que la autonomía del Ford Escape 2023 varíe entre 400 y 550 millas, según la versión del motor Crédito: Ford | Cortesía

Una nueva línea de vehículos ha presentado Ford por medio de la Escape 2023, modelo que contará con dos variantes híbridas de motor para consolidar el camino de la marca hacia el desarrollo de alternativas de combustión, rumbo a la neutralidad en carbono.

De esta manera, dos opciones de motor se distribuirán entre las tres líneas del coche: ST-Line, ST-Line Select y ST-Line Elit. La primera de ellas trae consigo una unidad de potencia EcoBoost de 1.5 litros que genera 180 caballos de fuerza con tracción delantera o tracción total disponible, así como una opción híbrida disponible con tracción delantera.

Las otras dos hacen de las suyas con un motor motor EcoBoost de 2.0 litros que emite 250 cavallos de fuerza con tracción total estándar y una opción híbrida disponible.

Se estima que la autonomía sea de 400 millas, aunque, para el modelo totalmente híbrido con tracción delantera se prevé que supere las 550 millas de recorrido.

Estéticamente resalta con paneles de puertas, tapizado de asientos, reposabrazos central, alfombrillas y volante con costuras rojas, mientras que para el exterior ofrece ruedas de 18 y 19 pulgadas, respectivamente.

“El nuevo Escape es el vehículo perfecto para una escapada. Desde pantallas táctiles grandes que pueden mostrar de forma inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto mientras su teléfono permanece en su bolsillo hasta una segunda fila deslizable que ofrece más espacio para las piernas, haciendo que las aventuras diarias sean fáciles de manejar, jhasta reuniones sobre la marcha en cafés con amigos, o incluso una siesta en el asiento trasero”, aseguró Adrienne Zaski, gerente de marca, por medio de un comunicado oficial.

La tecnología y seguridad del Ford Escape 2023 integra una pantalla de 13.2 pulgadas en la columna central para facilitar la visualización, control de crucero adaptativo inteligente con Stop-and-Go, asistencia de velocidad predictiva, frenado de tráfico cruzado trasero, asistencia de freno en reversa, asistencia de dirección evasiva, Connected Built, panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros, cámara de 360 ​​grados y una plataforma de carga inalámbrica.

“Ford se encuentra entre los principales fabricantes de automóviles híbridos en los EE. UU. porque entendemos que no todos nuestros clientes están listos para volverse completamente eléctricos. Con dos opciones de tren motriz híbrido, los clientes pueden pasar menos tiempo en la estación de servicio y tener más dinero en sus bolsillos”, finalizó Zaski.

También te puede interesar

Ford GT LM Edition 2022: Un homenaje a la única victoria de EE.UU. en Le Mans
Ford asegura que la nueva F-Series Super Duty 2023 se construyó ‘como nunca antes se había hecho’
Ford Mustang 2024: cómo es el interior del auto más esperado

En esta nota

Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain