Miguel Herrera no es irreemplazable: el “Piojo” tendría a su sustituto en Tigres de la UANL

En el banquillo de Tigres de la UANL no hay nada definido. Miguel Herrera no ha dejado buenas impresiones en su estadía en el club. La directiva del conjunto felino ya tendría en mente al reemplazo del “Piojo”

Miguel Herrera, entrenador de Tigres de la UANL.

Miguel Herrera, entrenador de Tigres de la UANL. Crédito: Imelda Medina | Imago7

Tigres de la UANL no ha podido lograr levantar ningún trofeo en los últimos años. Ricardo Ferretti, estratega que logró conquistar múltiples éxitos con el equipo, se marchó luego de varias temporadas con las manos vacías. Miguel Herrera llegó al conjunto felino para devolverlo a los puestos altos. Pero hasta los momentos ha quedado a deber y su puesto en el club no estaría asegurado.

El Clausura 2022 ya tiene a sus finalistas y Tigres de la UANL no está entre ellos. El conjunto felino quedó en la quinta posición de la tabla general, un resultado poco convincente para el nivel de su plantilla. A pesar de que el equipo liderado por André Pierre-Gignac logró su pase a los cuartos de final, fueron despachados por el Pachuca. 

Durante la gestión de Herrera se ha dado una constante: las manifestaciones de enojo y disconformidad con el “Fuera Piojo” en las redes sociales. Los trofeos no han sido posibles de la mano del ex seleccionador de El Tri y la directiva ya tendría en mente a su sustituto.

Una nueva apuesta felina

Según informaciones de El Universal, el principal candidato para asumir las riendas del equipo sería Nicolás Larcamón. El estratega argentino ha estado en el radar de varios equipos que anhelan su contratación. El sudamericano ha logrado grandes cosas en el banquillo del Puebla; con la profundidad de la plantilla de Tigres de la UANL, su contratación podría ser una gran apuesta para el próximo torneo del fútbol mexicano.

No está de más mencionar que la salida de Miguel Herrera estaría justificada desde el punto de vista deportivo y administrativo. El “Piojo” tuvo algunas declaraciones sobre sus jugadores que no cayeron bien en Mauricio Culebro, presidente del club.

También te puede interesar:
· Chofis López y David Faitelson se encaran en las redes sociales 
· ¿Qué pasó con el Tuca Ferretti? Se enfría la supuesta llegada del estratega brasileño a Pumas de la UNAM
· Miguel Herrera y un previsible adiós: el “Piojo”podría abandonar el banquillo de Tigres de la UANL

En esta nota

Liga MX Miguel Herrera Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain