En $4 millones de dólares se fija la fianza para hispano de 20 años por ocasionar fatal choque en Porter Ranch

Alexander Ceballos, de 20 años, es sospechoso de provocar el accidente en el que murió Magnus Robinson, de 16 años, y una adolescente de 14 años no identificada; los reportes dicen que el hispano conducía a exceso de velocidad

Defendant Rabieh R (R) covers his face as a judicial officer opens his handcuffs in the courtroom of the Higher Regional Court in Dresden, eastern Germany on August 30, 2022 prior to a hearing in the trial over a jewellery heist on the Green Vault (Gruenes Gewoelbe) museum in Dresden's Royal Palace in November 2019. - Six members of a notorious criminal gang stand trial in Germany over the spectacular heist in which 18th-century jewels were snatched from the state museum in Dresden. They are accused of gang robbery and arson after the brazen night raid on The Green Vault museum on November 25, 2019. (Photo by JENS SCHLUETER / POOL / AFP) (Photo by JENS SCHLUETER/POOL/AFP via Getty Images)

El conductor hispano fue arrestado después de ser dado de alta del hospital. Crédito: JENS SCHLUETER | AFP / Getty Images

En $4.01 millones de dólares se fijó la fianza para conductor hispano de 20 años por presuntamente ocasionar un trágico accidente que dejó dos adolescentes muertos y ocho personas lesionadas la tarde del sábado en Porter Ranch.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó este martes que el hispano Alexander Ceballos, de 20 años, fue puesto bajo custodia de las autoridades como sospechoso de homicidio.

Ceballos tuvo que ser hospitalizado después de resultar herido en el fatal accidente y fue dado de alta la noche de este martes.

Relacionado: Dos jóvenes fallecen y ocho personas resultan heridas en terrible accidente de tránsito en Porter Ranch

El percance que involucró tres vehículos fue reportado a las 5:35 p.m. del sábado en 11001 de N. Reseda Boulevard, de acuerdo con el vocero del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), Brian Humphrey.

Según reportes de las autoridades, un Honda CRV 2007 negro, que supuestamente era conducido a exceso de velocidad por Ceballos, se dirigía hacia el sur por Reseda Boulevard cuando se desvió hacia los carriles dirección al norte y se impactó contra un Toyota Venza 2012 negro y un Volkswagen Jetta 2015 negro.

Por el percance falleció un adolescente, identificado por la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles como Magnus Robinson, de 16 años.

Robinson quedó atrapado en el interior del Honda y los paramédicos que atendieron la emergencia lo declararon muerto en el lugar del accidente.

El adolescente era uno de los seis ocupantes que viajaban en el CRV Honda.

Los servicios de emergencia trasladaron a una adolescente de 14 años al Dignity Health-Northridge Hospital Medical Center, donde murió más tarde, según un comandante de guardia de la División de Tráfico de Valley de LAPD.

La adolescente también viajaba en el vehículo Honda.

Los paramédicos también trasladaron a los tres ocupantes del Toyota Venza y al único ocupante del Volkswagen Jetta a hospitales con lesiones moderadas. Se esperaba que todos pudieran recuperararse de sus heridas.

La División de Tráfico de Valley del LAPD solicitó que si alguna persona tuviera información relacionada con este fatal accidente, se puede comunicar al 818-644-8033, o a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Te puede interesar:

· Dos sospechosos estrellan furgoneta Mercedes-Benz robada contra tienda Chanel en Beverly Grove
· $25,000 dólares de recompensa ofrecen para encontrar a conductor que atropelló a madre e hijo hispanos en el sur de Los Ángeles
· Autoridades arrestan a mujer involucrada en atropello fatal de peatón en Griffith Park

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Porter Ranch
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain