Previa, hora y TV para ver la final de la Liga MX entre el Toluca vs. Tuzos del Pachuca, partido de ida

En el Nemesio Diéz se enfrentarán los dos 'matagigantes' de la Liga MX. Toluca y Pachuca se enfrentarán por el partido de ida de la final del Apertura 2022 y nadie se quiere perder lo que se presenta como un gran partido

El partido de ida de la final del Apertura 2022 de la Liga MX se jugará en el Nemesio Diez de Toluca.

El partido de ida de la final del Apertura 2022 de la Liga MX se jugará en el Nemesio Diez de Toluca. Crédito: Arturo Hernández | Imago7

Los Diablos del Toluca recibirán este jueves a los Tuzos del Pachuca en el duelo de ida de la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en la que esperan romper una racha de 12 años sin un título.

Después de eliminar de manera inesperada a las Águilas del América, el mejor equipo de la temporada, los Choriceros apostarán a su condición de local para tratar de sacar ventaja en su estadio, a 2.600 metros de altitud sobre el mar. Se espera un juego muy ofensivo en la propuesta del entrenador Ignacio ‘Nacho’ Ambriz.

Por su parte, el Pachuca dirigido por Guillermo Almada llega a la final con mentalidad de desquite, luego de haber perdido el título del Clausura 2022 ante el Atlas.

El equipo apostará a confirmar el orden de su defensa, una de las tres mejores de la temporada, para, a partir de ahí ofender con un el líder de los goleadores, el argentino Nicolás Ibáñez, que confirmó su buen momento de forma con tres goles en la goleada 5-2 el pasado jueves ante el Monterrey.

¿Dónde ver la gran final de la Liga MX?

El choque de este jueves 27 de octubre en el Nemesio Díez de Toluca, por el partido de ida de la gran final del Apertura 2022 de la Liga MX comenzará a las 18:00 PT, 21:00 ET en los Estados Unidos. La transmisión en todo EE.UU. estará a cargo de forma exclusiva por TUDN, al igual que en México.

Sigue leyendo:

En esta nota

Liga MX Toluca Tuzos del Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain