Kourtney Kardashian confesó que en su boda llegó ‘a perder el conocimiento’ por su estado de ebriedad

Kourtney Kardashian ha reconocido ahora que no tiene demasiados recuerdos de esa noche romántica a la par que caótica, ya que apareció en el pequeño templo 'One Love' en estado de embriaguez.

Kourtney Kardashian no pudo disfrutar de una noche de bodas como mandan los cánones.

Kourtney Kardashian no pudo disfrutar de una noche de bodas como mandan los cánones. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Aunque sabemos antes de tener su boda a la italiana con Travis Barker llena de lujos y todas las estrellas que una celebración de la familia Kardashian podría tener, Kourtney Kardashian ya se había casado de manera sorpresiva después de la ceremonia de entrega de los Grammy de este año, en una capilla en Las Vegas con un icónico imitador de Elvis Presley.

La celebridad ha hablado de qué en verdad no recuerda mucho de ese momento que sería muy importante para la pareja, pues llegó a la capilla ‘One Love’ con unos tragos encima. Aunque no lo mostró en las fotos que publicó del momento, Kourtney intentó llevar lo mejor posible todas las señales de una borrachera. Fue tanto lo que bebió que aseguró que ella llegó a perder el conocimiento y cayó desplomó al suelo cuando su cuerpo no pudo más.

“No recuerdo que Elvis cantara una canción mientras recorríamos la nave. Tampoco me acuerdo de que tuviera un ramo de flores en la mano. Terminé perdiendo el conocimiento porque estaba muy borracha”, fue la confesión de la empresaria en uno de los últimos episodios de su programa ‘Las Kardashian’, la cual hizo a su amigo Simon Huck.

Adicionalmente, Kourtney Kardashian recordó que no pudo tener una buena noche de bodas como normalmente se acostumbra. Esto se debió que al momento de llegar a su habitación, las náuseas fueron muy fuertes y terminó teniendo que devolver todo lo ingerido. “Después lo vomité todo. Y también tuve que desvestirme de camino a la habitación. Tuve que atravesar todo el pasillo con un millón de personas sacándome fotos. Fue un desastre”, ha relatado.

Esta pequeña boda en Las Vegas con Kourtney Kardashian fue compartida por la pareja en Instagram a principios de año. En verdad, fue un momento muy íntimo para la celebridad y el músico, pues solo estaban sus guardaespaldas, el representante de Barker y el técnico de su batería.

Incluso la estrella también recordó que una de sus memorias que incluso Elvis la seguía llamando por el nombre de su hermana Khloe, algo que le molestó: “Cuando Elvis nos estaba casando, él estaba tipo ‘Yo, Khloe, te tomó, Travis,’ y perdí la cabeza y caí directamente al piso y no me podía levantar”, comentó Kourtney Kardashian.

También te pueden interesar:
Kourtney Kardashian responde a las críticas de su cuerpo y su supuesto embarazo
Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, volcó su Lamborghini por exceso de velocidad en California
Megan Fox posa con Kourtney Kardashian usando lencería de SKIMS y bromea con abrir una cuenta de OnlyFans

En esta nota

Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain