Taylor Greene promete investigación y venganza contra empresas que dejaron de donar a republicanos tras asalto al Capitolio

La representante aconsejó a las grandes empresas que se "aboguen" y se concentren en el "servicio al cliente" en lugar de en la política; Taylor Greene reveló que tras el asalto al Capitolio el partido dejó e recibir dinero

Marjorie Taylor Greene

Marjorie Taylor Greene se ha convertido en la representante más polémica del momento. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Tras el asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero de 2021, en el que una multitud de partidarios de Donald Trump irrumpió en el recinto y retrasó la certificación de la elección, varias corporaciones anunciaron que dejarían de donar a aquellos legisladores que se negaron a certificar a Joe Biden.

Y es que la mayoría de los republicanos de la Cámara y un puñado de senadores republicanos votaron para no certificarlo como ganador.

Entre los legisladores que votaron de esa forma, se encuentra Marjorie Taylor Greene, quien ha sido una aliada incondicional de Trump y una negacionista electoral.

El miércoles, la republicana acudió al programa de Steve Bannon y se lanzó contra las empresas antes mencionadas.

“¿Tienen las corporaciones algo que temer de una Cámara populista?” cuestionó Bannon, en referencia a la posibilidad de que los republicanos retomen la cámara en las elecciones de noviembre.

Marjorie Taylor Greene respondió: “Bueno, digámoslo así“.

¿Sabes lo que hicieron después del 6 de enero, Steve? Dejaron de donar. Todos los cabilderos, todas las grandes corporaciones se detuvieron ante un montón de mis colegas republicanos a los que solían donar. Dijeron: ‘Ay, no’. No podemos apoyarte por la gran mentira o como quieran llamarlo. Entonces, quiero que sepa, y esto es algo que todos deberían saber, que un montón de mis colegas republicanos no lo olvidarán porque eso fue realmente ridículo e incorrecto”, detalló la representante de Georgia.

Además, Greene dijo que, si el Partido Republicano obtiene la mayoría en el Congreso, investigará a las empresas que dejaron de hacer los donativos.

“Habrá investigaciones en camino”, expresó Greene. “Y debería haberlo. Definitivamente debería haberlo, porque la forma en que las corporaciones se han comportado, siempre lo he llamado comunismo corporativo”.

También aconsejó a las grandes empresas que se “aboguen” y se concentren en el “servicio al cliente” en lugar de en la política.

Te puede interesar:
“Matar a un bebé por nacer no es un derecho de la mujer”: Marjorie Taylor Greene discute con votante de Georgia por el aborto
“Biden es Hitler”: el polémico comentario por lo que los demócratas en la Cámara quieren censurar a Marjorie Taylor Greene
Republicana Marjorie Taylor Greene presenta “extremo” proyecto de ley de inmigración

En esta nota

Capitolio Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain