Alarmas encendidas en la Selección de Alemania: Manuel Neuer recae de su lesión y es duda para el Mundial Qatar 2022

El portero y capitán de la Selección Alemana, Manuel Neuer, es duda para la Copa del Mundo ya que no ha logrado recuperarse de su lesión y por el contrario recayó en un entrenamiento

Manuel Neuer es duda para el Mundial Qatar 2022.

Manuel Neuer es duda para el Mundial Qatar 2022. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

Sigue la cuenta regresiva para el Mundial Qatar 2022 y Manuel Neuer no termina de recuperarse al 100%. Por el contrario el portero de la Selección Alemana y el Bayern Múnich recayó de su lesión en el hombro durante el último entrenamiento con el equipo y ahora se pone en duda su participación para la Copa del Mundo.

Cabe destacar que Neuer no juega un partido desde el 8 de octubre cuando disputó un encuentro ante el Borussia Dortmund, desde allí ha padecido una lesión que a pesar de no ser de gravedad, le ha impedido poder estar bajo los tres postes resguardando el arco del Bayern Múnich. En principio se pensó que podía estar contra el FC Barcelona pero no fue así.

Los pronósticos de la lesión de Manuel Neuer

Según reportó Bild, Manuel Neuer apenas duró 10 minutos sobre el terreno de juego de Säbener Straße en el último entrenamiento y desde allí sufrió una contusión en la articulación que volvió a remover su lesión y que tiene aterrado a todo el entorno de la Selección Alemana. que no tiene clara la presencia de su capitán en el Mundial Qatar 2022.

Reportes anteriores indican que el estelar portero que fue nominado en alguna ocasión al Balón de Oro, tuvo que entrenar en solitario anteriormente, y atajó balones durante 40 minutos. Sin embargo los dolores lo obligaron a retirarse.

A poco tiempo de la Copa del Mundo

Alemania se preocupa porque ya está a punto de dar inicio el Mundial Qatar 2022 y su debut ante Japón en un grupo complicado que además comparten con España. Neuer además de ser el portero titular es el capitán del equipo.

En este sentido el titular del FC Barcelona, Ter Stegen, estaría atento a cualquier fallo de Manuel Neuer para ocupar el puesto de la titular de la Selección Alemana de cara a la próxima Copa del Mundo que está a punto de iniciarse.

También te puede interesar
. Inés Sainz reveló por qué Manuel Neuer fue su peor entrevista y afirmó que posiblemente esté frustrado al no saber si es gay
. Manuel Neuer calienta el duelo España – Alemania: “Tengo malos recuerdos de España, pero eso no nos pasa dos veces”
. Halloween adelantado para el FC Barcelona: Eliminados de la Champions y humillados por el Bayern Múnich otra vez

En esta nota

Bayern Munich Manuel Neuer Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain