Goleada del Pachuca al Toluca: Las goleadas más recientes en finales de la Liga MX

La goleada del Pachuca 5-1 al Toluca quedará en la historia del fútbol mexicano como una de las más grandes. La más reciente fue de Santos Laguna al Querétaro de Ronaldinho

Chuletita Orozco metió 4 goles en la final del Clausura 2015.

Chuletita Orozco metió 4 goles en la final del Clausura 2015. Crédito: Imago7

Pachuca le dio un gran repaso al Toluca este jueves 5-1 en el partido de ida de la final de la Liga MX en el Nemesio Díez y que quedará enmarcado como una de las más grandes goleadas en la historia del fútbol mexicano.

Los Tuzos empezaron con más ganas y así lo concretaron apenas al minuto 8 cuando el ecuatoriano Romario Ibarra anotó un gol de antología. Cinco minutos después del gol de Ibarra, iba a venir el segundo gol por intermedio del argentino Gustavo Cabral, que aparecía en el área para dar la ventaja a los Tuzos 0-2 en la Bombonera.

Y fue así como al 36, Romario Ibarra anotaba su segundo de la noche y el tercero para el Pachuca que dejaba mudo al estadio de los choriceros. Al minuto 41 Mauricio André Isais anotaba el cuarto gol y ya esto era un escándalo para los locales. 

En los recientes años se han dado grandes goleadas que prácticamente aseguran un título, y que ahora deja a Pachuca a 90 minutos de la gloria en la Liga MX. A continuación un repaso de las goleadas más recientes en finales en torneos mexicanos.

América 6-3 Tecos (Vuelta de la final del Clausura 2005)

El América goleó 6-3 a los Tecos en 2005 con dobletes de Aarón Padilla y Claudio López, además de los goles de Cuauhtemoc Blanco y Jesús Mendoza para imponerse de manera fuerte a los Tecos.

Santos Laguna 5-0 Querétaro (Ida de la final del Clausura 2015)

Chuletita Orozco metió 4 goles en la final del Clausura 2015. Crédito: Imago7

Los Gallos del Querétaro venían como favoritos tras traer los nombres de Ronaldinho, Sinha, Orbelín Pineda, Emanuel Villa, entre otros. Pero eso no detuvo a la avalancha de Santos Laguna liderado por Javier Chuletita Orozco, quien marcó 4 goles y uno más de Diego González en lo que fue una de las máximas goleadas en el fútbol mexicano.

Pumas 4-1 Tigres UANL (Vuelta de la final del Apertura 2015)

Foto: Imago7 Crédito: Imago7

Pumas UNAM había caído 3-0 en la ida de la final del Apertura de 2015, por lo que necesitaban una goleada en el Universitario. Los rivales felinos lo consiguieron tras un 4-1 en los 90 minutos que forzó el tiempo extra.

Aunque los Pumas lo intentaron, Tigres se llevó la final de ese torneo luego de superar a sus rivales felinos en la tanda de penales.

Lee también:

Pachuca le hizo la “diablura” al Toluca con categórica goleada de 1-5 que prácticamente le asegura el título de la Liga MX

En esta nota

Liga MX Pachuca Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain