Reese Witherspoon, actriz de ‘Legalmente Rubia’, se deshace de su hermosa mansión en Tennessee
La actriz Reese Witherspoon decidió desprenderse de la linda y centenaria casa que recientemente remodeló en un reality show de Netfliz
La actriz Reese Witherspoon, quien es recordada por su papel en la película ‘Legalmente Rubia’, se deshizo, en una operación fuera del mercado, de la mansión que tenía en Nashville, Tennessee.
La propiedad, que ella y su esposo, Jim Toth, compraron en 2018, fue vendida por $7.4 millones de dólares, casi el doble de lo que ellos pagaron en su momento.
El nuevo dueño de la residencia, construida en 1937, es el veterano productor musical Randy Wachtler.
A pesar de su antigüedad, la casa luce como en sus mejores tiempo, pues fue recientemente remodelada, tal y como lo pudimos ver en ‘Get Organized with the Home Edit’, un reality show de Netflix.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, cuenta con 8,399 pies cuadrados, con seis recámaras y con ocho baños.
Al igual goza, a lo largo de sus dos pisos de construcción, de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de solárium, de balcones, entre otras habitaciones.
La cocina, que es abierta u algo amplia, está equipada con alacenas de tono marrón, electrodomésticos de alta gama y una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.
Al exterior, en su lote de 1.23 acres, cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa y trampolín, con hoguera, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez transforman su mansión en espeluznante casa de terror
Así era el supuesto nidito de amor que Ricky Martin compartía con Eduardo Verástegui en Miami
Video: Kim Kardashian llena su mansión de esqueletos en su terrorífica decoración de Halloween
Conoce por dentro el apartamento de Luciano, el hijo de Lety Calderón con síndome de Down