Tom Brady volvió a perder con los Buccaneers ante los Ravens y sumó un récord negativo a su carrera
Tom Brady tiene récord de 3-5 esta temporada y ahora es el quarterback con más capturas en la historia de la NFL
Tom Brady está teniendo una de sus peores temporadas luego de su regreso tras haberse retirado. Ahora el quarterback con más anillos de Super Bowl también tiene el récord de el QB con más capturas en la historia de la NFL.
Durante el juego entre Buccaneers y Ravens, Brady fue capturado en dos jugadas consecutivas por el defensor Justin Houston en el segundo cuarto del partido que abrió la semana 8 de la NFL.
Brady tras ser capturado dos veces superó la cifra del mítico quarterback Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers. Roethlisberger dejó 554 capturas en su carrera, mientras que ahora Brady lo han atrapado en 555 ocasiones, e incluso terminó el partido con un tercera captura con la que suma 556.
Entre los QB activos, el más cercano a Brady es Aaron Rodgers, quien suma 513 de por vida y está quinto en la lista histórica. La campaña no ha sido la mejor para los Bucs que acumulan tres derrotas consecutivas y tienen récord de 3 victorias con 5 derrotas.
A pesar de la racha negativa, el equipo está empatado en el primer lugar de la división NFC Sur con los Atlanta Falcons.
Los Baltimore Ravens propinaron este jueves la tercera derrota consecutiva a los Tampa Bay Buccaneers, los vencieron 27-22 en el inicio de la semana ocho de la temporada 2022 de la NFL.
Los Ravens suman cinco triunfos y tres derrotas en la cima del Norte de la AFC. Los Bucs tienen marca de 3-5 en el Sur de la NFC.
Lamar Jackson, mariscal de campo de Baltimore, pasó para 238 yardas, dos envíos de anotación y fue capturado tres veces. Con los Bucs, Tom Brady acumuló 325 yardas, tuvo un pase de touchdown y fue capturado en tres ocasiones.
A la mitad del tercer cuarto, en una imagen que se ha repetido en recientes semanas, Brady, en la banca, regañó a su línea ofensiva.
Los Bucs recortaron 24-16 con otro gol de campo, Ravens replicó con el mismo recurso y se alejó 27-16. En la ofensiva final del local Julio Jones atrapó un envió de anotación que dejó el marcador 27-22 a favor de Baltimore.
Lee también: