VIDEO: Filtran supuestas cartas de amor de Ricky Martin a Eduardo Verástegui

Filtran supuestas cartas de amor del cantante puertorriqueño Ricky Martin con dedicatoria al actor mexicano, Eduardo Verástegui

Ricky Martin habría enviado cartas a Eduardo Verástegui | Mezcalent.

Ricky Martin habría enviado cartas a Eduardo Verástegui | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El puertorriqueño Ricky Martin es uno de los cantantes más queridos en el medio del espectáculo y ha decidido mantener los detalles de su vida privada alejados de los reflectores, aunque esto no ha evitado que surjan rumores sobre los famosos que ocuparon su corazón y entre ellos estaría el actor Eduardo Verástegui, romance que se confirmaría con una carta de amor que se salió a la luz luego de varios años.

El intérprete de “La mordidita” está más enamorado que nunca del artista Jwan Yosef con quien se casó hace cinco años y tiene cuatro hijos, pero en el pasado los escándalos y rumores sobre romances con otras celebridades lograron opacar su carrera. Entre éstos destaca lo que habría ocurrido entre él y Eduardo Verástegui, ya que en aquel momento se señaló que tenían más que una buena amistad.

De acuerdo con el conductor Javier Ceriani en “Chisme no like”, una carta de amor enviada en 2017 supuestamente por el cantante boricua con la leyenda “gracias por ser esa persona tan especial en mi vida. Te quiere, Ricky” junto a un ramo de rosas rojas que solicitó a una famosa florería en Miami confirmarían el romance, pues en la postal aparece el nombre y dirección que en aquel momento tenía el actor.

Ceriani detalló que el cantante y Verástegui se conocieron luego de un concierto de Ricky Martin en el Foro Sol de la Ciudad de México, pues fue su representante quien llevó al actor al camerino y de inmediato cayó rendido ante su atractivo físico: “Él se enamora perdidamente y le pide su teléfono. Y lo mete a un cuartito para cuadrar que cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión”.

Aunque, añadió, el actor no buscaba en ese momento una relación formal: “Verástegui aprovechó la oportunidad y siguió para adelante. De hecho, Ricky le presentó a mucha gente de Hollywood. No le interesaba una relación de amor con este hombre. Pero dicen que cuando Ricky se enamora de alguien es muy espléndido, y a Verástegui lo llenó de lujos, lo volvía loco”.

Originario de Tamaulipas, Eduardo Verástegui ganó gran popularidad en los 90 y tanto su talento como su atractivo físico de inmediato lo convirtieron en uno de los galanes de telenovela más destacados, incluso, fue considerado un “sex symbol”.

Se abrió paso en Estados Unidos al participar en proyectos como “Charmed” y “Kevin Can Wait”, además de ser productor de cine y crear contenido con su compañía Metanoia Films. Sin embargo, se alejó por completo de las telenovelas y la pantalla chica para enfocarse en el activismo, la filantropía y la religión.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduardo Verastegui ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain