Jennifer López presume su belleza latina desde la cama y en lencería de encajes blanca

Este fin de semana Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos posando desde la cama con un conjunto de lencería formado por un body de encajes y una bata corta en tono perla. Elección con la que una vez más la artista mostró su deslumbrante belleza latina

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez | Getty Images Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Jennifer López presumió su deslumbrante belleza latina con una selección de fotografías publicadas dentro de sus redes sociales, en la que dejó claro que a sus 53 años es toda una experta a la hora de lucirse ante la cámara y qué mejor si es con sexy lencería de encajes.

JLo sigue acaparando los reflectores por su nueva vida de casada con Ben Affleck, sin embargo, su estilo y belleza nunca pasa desapercibido y menos ahora que se ha convertido en embajadora de la marca de ropa interior para mujer Intimissimi, motivo por el cual compartió una serie de reveladoras imágenes en las que expuso su belleza desde la cama.

En las instantáneas que fueron publicadas dentro de su perfil oficial de Instagram la actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño enloqueció a sus 226 millones de seguidores posando con un ligero conjunto de lencería de encajes en color blanco, prendas que resaltaron la belleza que mantiene intacta a sus 53 años.

El sensual atuendo que apareció luciendo Jennifer Lopez este fin de semana se trata de un combo de dos piezas formado por un body de encajes y una bata corta en tono perla con la que mostró parte de su hombro. Elección con la que una vez más la artista expuso su espectacular silueta, además de un rostro con maquillaje natural, melena suelta y una sonrisa que resaltó en la última postal.

La firma italiana fundada en 1987 con sede en Verona se caracteriza por tener prendas íntimas confeccionadas con delicados encajes y seda, además de ofrecer ropa de playa y trajes de baño.

Y aunque el modelaje es una de las facetas que resalta la belleza de Jlo, otro aspecto que la ha hecho merecedora al reconocimiento a nivel internacional es la de cantante, lo cual quedó demostrado en el homenaje que realizó a la gran Celia Cruz durante los American Music Awards del 2013, en donde interpretó temas como “Kimbara”, “La vida es un carnaval” y “Bemba Colorá”, además de confirmar su dominio sobre el escenario.

El momento también fue recordado en el mismo perfil social, recibiendo la aceptación de miles de fanáticos que además de halagar su imponente belleza también reconocieron su talento vocal.

También te puede interesar:
Jennifer Lopez luce su retaguardia al posar en biker shorts de color rosa
Jennifer Lopez luce su retaguardia al posar en biker shorts de color rosa
Jennifer Lopez mostró medio busto junto a Ben Affleck en el desfile de Ralph Lauren

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain