Jesse Watters dice que atacante de Paul Pelosi recibe un trato diferente a otros que cometen el mismo delito

Jesse Watters criticó la respuesta de la policía estadounidense tras el ataque a Paul Pelosi y asegura que están siendo muy duros con el hombre que perpetró el ataque por tratarse del esposo de Nancy Pelosi

Jesse Watters

Jesse Watters es un reconocido presentador de televisión. Crédito: Nicholas Hunt | Getty Images

El presentador de televisión Jesse Watters lanzó una critica muy fuerte contra la policía de los Estados Unidos por la forma en que ha sido tratado el hombre que agredió con un martillo a Paul Pelosi la mañana del viernes en su casa de San Francisco, California.

“Muchas personas son golpeadas con martillos. Muchas personas son atacadas. Y muchas veces, salen bajo fianza al día siguiente y es un simple cargo de agresión”, dijo el presentador de televisión.

El sospechoso ha sido identificado como David DePape, de 42 años, y enfrenta varios cargos, incluido intento de homicidio, dijo a los periodistas el jefe de policía de San Francisco, William Scott, durante una conferencia de prensa.

Si bien Watters no defendió al agresor de Paul Pelosi, sí dejó en claro que el hombre está siendo tratado de manera diferente por haber atacado al esposo de Nancy Pelosi.

Los demócratas en los medios han estado ignorando la ola de crímenes y solo cubren cuando atacan al esposo de Nancy Pelosi”, dijo el comunicólogo.

Además, indicó que le gustaría “ver que el presunto perpetrador fuera tratado igual que si hubiera atacado a cualquier otra persona”.

“Vemos gente agredir a personas todo el tiempo al azar con todo tipo de armas, y los vemos liberados al día siguiente. Así que no sé por qué este tipo está recibiendo un tratamiento especial o diferente de repente porque la víctima era tan de alto perfil”, dijo.

El ataque se produce en medio de un aumento de las amenazas contra los legisladores estadounidenses, según la policía del Capitolio de Estados Unidos.

Paul Pelosi resultó herido el viernes por la mañana en su casa de San Francisco después de que DePape, de 42 años, irrumpió su morada a gritos preguntando “¿Dónde está Nancy?” y lo golpeó con un martillo.

Te puede interesar:
Atacante preguntó a Paul Pelosi “¿Dónde está Nancy?”
Ataque al esposo de Nancy Pelosi alerta sobre el peligro de actos de violencia política
– Esposo de Nancy Pelosi se declara inocente de conducir ebrio en California
– Arrestan al esposo de Nancy Pelosi por conducir ebrio en California

En esta nota

Nancy Pelosi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain