Ford afirma que la F-Series Super Duty 2023 es la mejor pickup en remolque, carga útil y potencia

Por medio de la Ford F-Series Super Duty 2023, la marca asegura entregar un vehículo completo que combina potencia, gran capacidad de carga y fuerza de remolque única

La Ford F-Series Super Duty 2023 combina un conjunto de características que la hacen destacar con fuerza en el mercado

La Ford F-Series Super Duty 2023 combina un conjunto de características que la hacen destacar con fuerza en el mercado Crédito: Ford | Cortesía

Ford figura como una de las compañías más consolidadas del mercado automotriz, donde la línea de camionetas F-Series es gran responsable de ese éxito. Año tras año colocan en las calles vehículos de primera calidad preferidos por millones de personas a nivel mundial.

Sin embargo, conforme transcurre el tiempo, la responsabilidad crece de forma exponencial dado que el avance de la tecnología y la rigurosidad de los consumidores se alinean para buscar lo mejor en los concesionarios.

Justamente, el fabricante del óvalo entiende ese concepto a la perfección y por ello dedica gran parte de su tiempo, dinero y recursos al desarrollo de la línea F-Series, la cual cuenta con el modelo Ford F-Series Super Duty 2023 como el más reciente.

La empresa confía tanto en esta variante que la ha catalogado como la mejor pickup a nivel de potencia, capacidad de carga útil y fuerza de remolque.

Específicamente, la camioneta puede remolcar hasta 40,000 libras en varios tipo de remolques, es capaz de soportar 8,000 libras de carga útil además de generar 500 caballos de fuerza y ​​1,200 libras-pie de torque a través de la nueva unidad de potencia V8 Power Stroke diesel de alto rendimiento de 6.7 litros.

“La totalmente nueva Super Duty 2023 está diseñada y fabricada para los constructores estadounidenses. Nuestra labor es ayudar a que el trabajo de nuestros clientes se sienta fácil. Esta camioneta cumple con dicho compromiso”, aseguró Andrew Kernahan, ingeniero jefe de programas de la Super Duty, por medio de un comunicado oficial de la compañía.

“La combinación de construcción especialmente diseñada, motores potentes, transmisiones de 10 velocidades y nueva tecnología significa que nuestros clientes pueden trabajar, remolcar y transportar con absoluta confianza”, prosiguió.

Características específicas de la Ford F-Series Super Duty 2023

La variante F-450 remolca hasta 40,000 libras, la F-450 DRW proporciona el mejor remolque de quinta rueda máximo disponible de 35,000 libras, el remolque convencional lo otorga por medio de 30,000 libras, mientras que el mejor remolque convencional máximo disponible en el subsegmento F350/3500 DRW cuenta con 28,000 libras.

Por otro lado, las mejores camionetas diesel F-250/2500 del subsegmento máximo de remolque están disponible con la F-250, ofreciendo 23,000 libras, y 22,000 libras a través del mejor remolque convencional F-350 DRW de gasolina V8 de 7.3 litros.

También te puede interesar

Ford asegura que la nueva F-Series Super Duty 2023 se construyó ‘como nunca antes se había hecho’
Ford Escape 2023 se presenta con dos variantes híbridas de motor
Ford GT LM Edition 2022: Un homenaje a la única victoria de EE.UU. en Le Mans

En esta nota

Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain