Las mujeres del zodiaco que no pueden evitar criticar a los demás

La astrología nos ayuda a comprender por qué hay mujeres que juzgan las decisiones y comportamientos de las demás personas, principalmente, de otras mujeres

Mujeres criticando

La astrología nos dice qué mujeres del zodiaco son las más criticonas. Crédito: Shutterstock

Algunas mujeres no pueden evitar criticar a otras personas, principalmente, el comportamiento y las decisiones de otras mujeres. De acuerdo con la astrología, la tendencia a juzgar a los demás tiene su origen en las características de los signos del zodiaco.

Según la astróloga y escritora Desiree Roby Antila, lo que diferencia a los signos más criticones del zodiaco es la combinación de su elemento y planeta regente. En un artículo para Bustle explicó, por ejemplo, que el Sol, Saturno y Mercurio son planetas con personalidades que crean “la tormenta perfecta” para los juzgadores del horóscopo.

El Sol es egocéntrico porque es el centro del universo, lo que influye naturalmente en el signo zodiacal que gobierna. Saturno tiene que ver con la disciplina y restricciones, haciendo a sus signos gobernados controladores y calculadores, comentó Antila.

En cuanto a los elementos, los signos de aire pueden ser más críticos porque son los más intelectuales y brillantes del horóscopo, mientras que los de tierra, además de analíticos, son prácticos y estructurados.

Dicho lo anterior y con base en lo dicho por la astróloga, te decimos qué mujeres del zodiaco son las que tienen más tendencia a criticar a los demás.

Leo

Al ser representadas por el león, el signo de estas mujeres toma el papel de la realeza del zodiaco. Ama ser el centro de atención y ser adorada, comportamiento que puede llevarla a menospreciar a los demás.

Las mujeres Leo son ambiciosas y ser esfuerzan por ser las mejores, por eso tienen en su espíritu ser en extremo criticonas ya que, según la astróloga, es una forma de aliviar las inseguridades que esconden.

Lee el horóscopo de Leo

Virgo

Ser criticón es uno de los estereotipos más marcados de Virgo, por lo que no es raro que estas mujeres sean consideradas como las más juzgonas. Este signo es perfeccionista y quiere tener todo bajo control; por eso no se toca el corazón para criticar las decisiones o comportamientos de otras personas.

Lee el horóscopo de Virgo

Capricornio

Las mujeres Capricornio trabajan duro y son disciplinadas, pero reservadas, serias e intimidantes. Son hábiles para esconder sus emociones, por eso son difíciles de leer. Y la realidad es que son selectivas con sus amistades y parejas, razón por la cual, juzgan antes de conocer a las personas.

Lee el horóscopo de Capricornio

Te puede interesar:
Qué signos del zodiaco tienen menos probabilidades de ser populares
Qué mujeres del zodiaco son más narcisistas, pero vulnerables a las cítricas
Los signos del zodiaco que intimidan con la mirada

En esta nota

Capricornio Leo Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain