Adamari López asegura que está en paz con Luis Fonsi y le agradece “infinitamente”

Luis Fonsi y Adamari López estuvieron casados del 2006 al 2009, una vez separados al cantante siempre se le señaló por abandonar a la conductora en una de sus etapas más difíciles; el cáncer.

Luis Fonsi y Adamari López estuvieron juntos desde 2002 hasta el 2009.

Luis Fonsi y Adamari López estuvieron juntos desde 2002 hasta el 2009. Crédito: Mezcalent

La historia de amor y desamor de Adamari López y Luis Fonsi comenzó en el 2006, año en que la pareja se casó. La pareja de artistas se posicionó como las más populares de la década pasada, pero debido a diversas situaciones, decidieron poner punto final a su relación en 2009.

Desde ese momento, la polémica ha sido una constante alrededor de la expareja que en diversas oportunidades hablaron sobre esta difícil situación que tuvieron que pasar y en la que es Luis Fonsi quien terminó por perder a su esposa para ganarse las críticas y los malos comentarios de la gente y pese a que lo sucedido fue hace años, en estos días le volvieron a recordar que obro mal al dejar sola a Adamari en uno de los momentos más críticos de su vida.

Sin embargo, pareciera que el ‘coraje’, ya solo es parte de los seguidores por querer defender a la conductora, pues en una reciente entrevista, Adamari hizo frente a un par de preguntas que dejaron al descubierto la calidad de ser humano que es la presentadora y que el tiempo ayudó a sanar para poder estar en paz con su pasado.

La conductora puertorriqueña concedió una entrevista al programa “¡Siéntese quien pueda!” programa que conduce Julian Gil y fue aquí donde se abordaron temas como su sensualidad que en últimas fotos transmite, lo cual hace énfasis a que antes no se sentía atractiva por su falta de senos a causa del cáncer.

También dejo en claro que su hija es y será siempre su prioridad y sin importar lo difícil que ha sido su vida, no borraría nada, por lo que salió a pregunta el tema de su divorció en donde contesto:

“Fonsi estuvo en un momento importante y me ayudó a superar una etapa difícil de mi vida y eso se lo agradeceré toda la vida, así que en ese momento para mí fue parte de mi medicina, parte de mi recuperación y lo agradezco infinitamente”.

Su respuesta generó mucha admiración entre sus panelistas por la forma tan bonita y respetuosa en la que se expresó de su exesposo Luis Fonsi, dejando en claro que todo marcha bien y ella no guarda rencor alguno.

Y como era de esperarse los comentarios a la conductora por parte de sus fans, fueron de admiración: “Qué gran mujer. Ese nivel de paz y madurez no se adquiere fácil”, “Qué gran mujer. Ese nivel de paz y madurez no se adquiere fácil”, “Wow adita excelentes palabras, eres única, te admiro cada día”, eran algunos que se leían.

También te pueden interesar:
Luis Fonsi reacciona al ser comparado con otro actor y le recuerdan su relación con Adamari López: “asco de hombre”
Adamari Lopez mostró su cicatriz en honor a las sobrevivientes del cáncer de mama
Adamari López explota el set de Hoy Día con sexys movimientos y enterizo pegadisimo

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain