“¿Es rarísimo, no? Pregúntenle al señor”: Pocho Guzmán, campeón con Pachuca, manda indirecta al Tata Martino por no convocarlo al Tri

Víctor Guzmán ganó su segundo título de la Liga MX con Pachuca y destacó que es el jugador con mejores números en su posición, por lo que le mandó una indirecta al seleccionador nacional por no considerarlo para Qatar 2022

Víctor Guzmán celebra el gol que marcó en la final de la Liga MX.

Víctor Guzmán celebra el gol que marcó en la final de la Liga MX. Crédito: Imago7

Víctor “Pocho” Guzmán, mediocampista de Pachuca, ganó su segundo título de la Liga MX y se autonombro como el mejor jugador en su posición, por lo que destacó que es “rarísimo” que el DT de la Selección de México no lo haya llamado para formar parte del combinado que representará a su país en Qatar 2022.

Asimismo, el jugador surgido de la cantera de Chivas dijo desconocer las razones por las que no ha sido convocado y pidió a la prensa que le preguntará al DT del Tri.

Es rarísimo, ¿no? Deberían preguntarle al señor (Martino). El señor es el que toma la decisión y como jugador está dar lo mejor de mí. Como siempre dije, en los números en mi posición soy el más alto en asistencias y goles, pero si no le gusta al señor, es otra cosa”, manifestó en entrevista después de ganar el título.

Cuando se le cuestionó si estaba dolido por quedar fuera de la lista, respondió de forma contundente: “No me duele, estoy bien feliz”, explicó el también campeón con los Tuzos en el 2016.

No sabe si fichará por Chivas

Sobre su futuro en Pachuca y el rumor de que podría terminar en Chivas el próximo torneo, dijo desconocer el tema, pero destacó que quiere lo mejor apra su club actual.

No lo sé, la directiva es la que sabe. Hoy a festejar con mi familia, no todas las veces se queda campeón. Lo que sea mejor para ellos”.

Finalmente, cuando se le insistió sobre si iría a Chivas, simplemente dijo: “Que sea lo que Dios quiera”.

También puede interesarte:

En esta nota

gerardo martino Selección de México Tuzos Pachuca Víctor Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain